Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo

Gente que estresa

Sheila, el 29 de Julio de 2024 a las 09:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Escribo este post como anécdota.

Vosotr@s también tenéis gente que le encanta repetir:
Estás nerviosa?? Uy pues ya va quedando poquito!! Que el verano se pasa volando!!Y tenéis todo?? Uy muy tranquila te veo..
Señoras, déjenme disfrutar de las olas de calor que aún quedan por venir,y ya si eso me pongo nerviosa en Octubre,para evitar quedarme calva del estrés 😂

59 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 31 de Julio de 2024 a las 09:35
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya es alguien, yo aquí sigo solita organizando todo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son una serie de pruebas que nos hacen pasar para ver la paciencia que tenemos de cara al matrimonio 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q confirmen y q sean firmes en su decisión, q yo llevaría aún peor el “ahora si ahora no”….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mi quien me pregunta (salvo ese comentario de mi hermana) es gente “de fuera”, de familia es raro q me pregunten. Y mis amigos q están invitados son de fuera de Madrid, así q no los veo como para q me anden preguntando tampoco…
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues también buena respuesta!!! Me lo apunto
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos típicos con respecto a las novias y la boda. Yo también estoy súper tranquila. Seguramente quieren inconscientemente que les transmitas emoción por la boda, yo lo que hago es aclararlo en plan... Nerviosa no, super contenta preparando todo bla bla bla...
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo por lo que veo anda todo el mundo igual, entre gente que estresa por preguntar y la que estresa por no confirmar asistencia.... Madre mía lo que hay que aguantar jaja
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi tambien, a estas alturas y solo se que viene fijo nuestra familia mas cercana, el resto nada, yo alucino! Asi que me da igual ya que me pregunten por la boda, lo que quiero es que me digan si vienen o no 😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que saco en conclusión es que a la gente ,o no le gusta el verano, o le gusta tanto que se le pasa muy rápido...y debe ser que nos lo tienen que recordar,no vaya a ser que no seamos conscientes de que nos casamos..al final hay que agradecérselo 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literal: Tengo dos invitadas con unas 10 alergias cada una (increible). Una de ellas me dio una lista y lo tengo apuntado desde hace tiempo.
    De la otra persona se ve que tengo que adivinarlo
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribir requiere un gasto de energía que no todo el mundo está dispuesto a asumir por lo que parece 🤦‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, literal. "¿No te acuerdas que te lo dije en la última comida que hicimos?", por favor... un poco de consideración, tengo **** cosas en la cabeza y no te cuesta nada rellenar un campo de texto Smiley xd

• Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro....pq en la cabeza soooooolo tenemos espacio para saber tus intolerancias....la gente es la caña 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de finales de septiembre, y lo que más oigo es "si el verano ya se pasa volando de por sí, imagínate con la boda" 🤣😅
    Por favor, no me estresen, que para eso ya me valgo yo sólita!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando confirman volver a ir detrás porque no rellenan las intolerancias y de muchos sabes que tienen. "Es que pensaba que ya lo sabías", horrorrrrr 🤣
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se podía pasar volando también la temporada de trabajo y que llegasen las vacaciones rápido...por ejemplo..jaja .a las de septiembre os tienen que tener la cabeza loca...ufff tanto pedir paciencia que se va a agotar...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues a los que somos de septiembre imagínate … en plan uy pues cuando vuelvas de tus días de agosto de vacaciones ya lo tienes ahí a la vuelta de la esquina😵‍💫
    No me digas no me había dado cuenta jajaja lo de “ el verano pasa volando” es la frase estrella por lo que veo 😂
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Leo a mucha gente que le está pasando...espero que cuando nos toque a nosotros no nos pase con tantos .. lo bueno es que al ver las demás experiencias,parece que ya vas con todo sabido y no te lo tomas tan a pecho...
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial, darle un giro y cambiar el tema para que no insistan mucho! Buena estrategia jaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa caja también es digna de abrir, que rivaliza con la de Pandora: ¿la dejadez de la peña para decir si asiste o no a tu boda? Un "sí" o un "no" por favor, no es tan difícil 😵‍💫
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj me pasa!!! Aunque creo que se da cuenta que es algo de lo que prefiero no hablar y le cambio de tema rápido Smiley xd

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué horror!! Acabaría cortándome el pelo en el pueblo de al lado, y la compra online Smiley xd

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy veo que llevo las cosas van bien y no tengo por qué preocuparme… solo me preocupa como tal no llegar al mínimo de invitados que me piden y perder ese dinero.. pero confío que no sea así!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué buena respuesta jajajaja. Yo estoy aprendiendo a decir: sisisiis y luego hacer lo que me dé la gana.Me he cansado de debatir mi vida y dar explicaciones!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis respuestas son autómatas..jajaja eso pienso yo,que ya tendré tiempo de ponerme nerviosa...o no! Nunca se sabe jaja
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es una suerte tremenda!! Imagina vivir en un pueblo donde nos conocemos todos y tener una peluquería, es una bomba de preguntas, "consejos" y demás....estoy haciendo un ejercicio de paciencia que no está pagado...jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si mi ánimo está arriba, hay cosas peores que eso la verdad. Pero bueno que ya va quedando menos y alguien irá diciendo algo supongo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso de: lo tienes todo? Eso sí me da agobio...porque empiezo a pensar: y lo tengo todo realmente?? Y si se me olvida algo???? Luego ya respiro y para delante, lo importante lo tengo,así que,si se olvida algún pequeño detalle,solo lo sabremos nosotros 😂
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco doy explicaciones a nadie.De hecho parece que no me hace ilusión,pero es como que mi cabeza se ha centrado en no ponerme nerviosa ( porque lo soy mucho y me afecta en tema salud) y no hablo de nada referente a la boda. Supongo que a 15 días de la boda, gritaré en alto: AHORA SÍ ESTOY NERVIOSA Y ESTRESADA!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo..que aún queda por pasar tooodo el verano y medio otoño...jajaja Pues agosto cuenta y es muy largo,así que ,que no quiten días jajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay! Eso de que te digan : 'tengo ganas de tu boda' es lo que más ilusión me hace, y me pasan nervios por el estómago jajaja
    Ojalá sigas así de tranquila, porque se disfruta mucho más
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa! Es que encima yo soy peluquera,así que imagina tooooodas las clientas con el mismo son .... Al final me pondré un cartel en la frente : NO ESTOY NERVIOSA,GRACIAS jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración