Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Anyi
Hace 592 días
Participé en el post de Sofia
Hace 592 días
He votado una encuesta
Hace 593 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
He votado una encuesta
Hace 593 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Creé un post
Hace 594 díasPues llego el dia y paso y fue un dia maravilloso. La ceremonia espectacular, muy nosotros , muy divertida! En el cocktail triunfo muchisimo la charanga , a la gente le sorprendio un monton! comimos y luego todo el mundo a disfrutar de la fiesta en...
Participé en el post de Beatriz
Hace 595 días
Participé en el post de Silvia
Hace 595 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 596 días
Creé un post
Hace 596 díasPues ya si que esta ahi… no se como os sentisteis las demas pero es algo raro… he estado muy nerviosa y estresada y ahora esta mi familia, me voy encontrando a amigos y familia por la calle, esta mañana fuimos a firmar y oficialmente estamos casados...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...
He votado una encuesta
Hace 596 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
Participé en el post de Laura
Hace 597 días
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de pétalos de rosa y palmas? ¡Dejadme...