Montilla, Córdoba · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 378 días
He votado una encuesta
Hace 378 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
Creé un post
Hace 378 díasBuenos días comunidad!!! Muchos meses soñando con la "no despedida" como yo la llamaba. Y el pasado fin de semana pasó. Mis amigos me raptaron y me llevaron a Madrid. Allí fueron apareciendo amigas que no esperaba que vinieran (viven en todas zonas...
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola Comunidad! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
He votado una encuesta
Hace 379 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
He votado una encuesta
Hace 380 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊 *** --- ...
He votado una encuesta
Hace 381 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
Participé en el post de Almudena
Hace 381 días
He votado una encuesta
Hace 381 díasCada vez es más común poner algo de bebidas, pica-pica.. antes de la ceremonia o antes de los entrantes reales. Y vosotros, ¿lo pondréis? ¿Será temático, o tendrá alguna peculiaridad?
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola parejas! Alquilar uno o varios buses para el día de vuestra boda os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 🚍 Así pues os pregunto: ¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados? ¡Os leo en los...
Participé en el post de N.
Hace 383 días
Participé en el post de Berta
Hace 383 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Buenos días Comunidad! 🤗 ¿Estáis buscando la tarta de bodas de vuestros sueños? Aquí os traigo una propuesta muy chula y original 😎 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇 ...