Tenía que dejar por aquí constancia de lo INCREÍBLE que ha sido mi despedida de soltera.
He de decir que es la segunda que me hacen (en abril tuve una con un amigo y, si no estoy equivocada, me queda aún otra con mi cuñada y las primas de mi chico) pero es que esta ha sido verdaderamente especial.
Se juntaron mis amigos de mi grupo de Madrid y mis amigos del pueblo y, por supuesto, mi hermana.
Ha sido una despedida mixta, de casi 20 personas, porque tengo más amigos chicos que chicas y, evidentemente, no había opción de no estuvieran todos.
Pues bien, estamos a miércoles y sigo con resaca emocional (aparte de afonía y cansancio 😅) porque, de verdad, ha sido uno de los fines de semana más guays de mi vida.
La despedida estaba hecha completamente a medida para mí, cada plan, cada detalle... no podía ser más yo.
Ha superado mis expectativas totalmente, mucho mejor de lo que nunca podría haber imaginado.
Ahora bien, llevo toda la semana con un sentimiento de nostalgia total porque no sabéis lo rápido que ha pasado, y ha sido un fin de semana entero, por lo que me da que pensar que el día de mi boda, ni me voy a enterar 🥲
¿Vosotras os habéis ido de despedida ya? ¿Fue como la imaginasteis? 🥰