Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N.
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Un sueño de despedida de soltera 💖

N., el 14 de Mayo de 2025 a las 12:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

Tenía que dejar por aquí constancia de lo INCREÍBLE que ha sido mi despedida de soltera.

He de decir que es la segunda que me hacen (en abril tuve una con un amigo y, si no estoy equivocada, me queda aún otra con mi cuñada y las primas de mi chico) pero es que esta ha sido verdaderamente especial.

Se juntaron mis amigos de mi grupo de Madrid y mis amigos del pueblo y, por supuesto, mi hermana.

Ha sido una despedida mixta, de casi 20 personas, porque tengo más amigos chicos que chicas y, evidentemente, no había opción de no estuvieran todos.

Pues bien, estamos a miércoles y sigo con resaca emocional (aparte de afonía y cansancio 😅) porque, de verdad, ha sido uno de los fines de semana más guays de mi vida.

La despedida estaba hecha completamente a medida para mí, cada plan, cada detalle... no podía ser más yo.

Ha superado mis expectativas totalmente, mucho mejor de lo que nunca podría haber imaginado.

Ahora bien, llevo toda la semana con un sentimiento de nostalgia total porque no sabéis lo rápido que ha pasado, y ha sido un fin de semana entero, por lo que me da que pensar que el día de mi boda, ni me voy a enterar 🥲

¿Vosotras os habéis ido de despedida ya? ¿Fue como la imaginasteis? 🥰

29 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 19 de Mayo de 2025 a las 12:55
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya haré post jejeje
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto me alegro Smiley heart

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increible! Nos lo hemos pasado genial ❤️

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UAU que pasada!!! Te va a quedar un recuerdo increible!!Smiley smile

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay cuánto me alegro de que me digas eso, porque me da pavor que vuele y no recordarla apenas! Qué bonito que lo sintieras así Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper emocionante y divertida seguro!!! Ya nos contarás Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué emoción!!! Yo volvería de nuevo este finde de despedida Smiley xd Disfrútala un montón!!! Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! Smiley love

Pues aparecieron el viernes en casa, con la canción "Bella Ciao" caretas de mi novio y una botella de tequifresi, mi hermana, dos de mis mejores amigas y un amigo, con instrucciones y una maleta en la que guardar cosas.

De ahí me llevaron a un pueblito de Segovia, en el que me dejaron sola en medio de una calle, con unas instrucciones y grabando un directo en Instagram (que ellos se pusieron en la tele de la casa que cogieron): tenía que ir de bar en bar para seguir consiguiendo instrucciones (me las iban dando los camareros junto con una cerveza), y así hasta que un par de horas después, porque hice muchos amigos por el camino Smiley xd , encontré la casa y estaban mis 16 amigos esperándome.

Noche de bbq, karaoke y juegos varios que me tenían preparados.

Al día siguiente, desayuno largo, disfraz y complementos para todos, vermut y raciones y, de sorpresa, apareció una charanga!!! (somos de pueblo casi todos y es algo que nos encanta, a mí especialmente!).

Pasamos la tarde bailando de bares con la charanga y, por la noche, hamburguesas a la bbq, juegos, música y copitas.

Quién me conoce sabe que esta despedida no podía ser más yo, rodeada de mis mejores amigos y disfrutando como nunca! Smiley heart

El domingo, para terminar, desayuno largo al sol, recogida de la casa, y paella!

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es! Todas estas experiencias se quedan para siempre guardadas en la memoria y el corazón para siempre Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo también escuché susurros previos! Es muy difícil guardar entre tanta gente un secreto pero vamos, sigan o no las indicaciones, será increíble! La mía superó expectativas al 100%!! Smiley heart

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente! Eso es lo que más vale, los recuerdos que van a quedar después de tanta ilusión Smiley heart

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Qué sensación más bonita!!!
    A mi me las hacen junio, una mis mejores amigas y otra las amigas que he hecho en el pueblo donde vivo ahora… no tengo más información de nada más pero me hace mucha ilusión poder compartir tiempo con ellas 💕
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Eso sí, tampoco te creas que la boda tiene que pasarse tan rápido...yo la verdad es que viví cada segundo, y no tuve esa sensación!!! Fue uno de los días más mágicos de mi vida, y sinceramente nunca pensé que diría eso
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai!!! Me alegro mucho!!!
    Nosotros este finde hacemos nuestra despedida conjunta. Y nos la han preparado los amigos, no sabemos nada!!! Ya os contaré jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, me alegro mucho de que fuera tan bien la despedida, hay que disfrutar de cada momento que pasa todo volando. Yo tengo la mía este finde, ya os contaré 😂
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que haya ido tan bien!! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que fuera tan bien!!! Cual fue el plan?

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión Noe! Me alegro que todo haya salido genial. Tus amigas valen oro por habérselo currado tanto. El día de la boda pasará rápido pero nos quedaremos con todos los momentos vividos ese día y durante todo el proceso de preparación!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Noe! Se lo han currado mucho entonces. Me alegro que haya sido inolvidable. Yo aún no he tenido pero oigo susurros en algunos momentos 😂 me da que están preparando algo aunque no se qué harán exactamente, nosotros a unos amigos que nos preguntaron le dimos algunas indicaciones... Que no se si harán caso 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, que disfrutes tanto la boda e incluso más que la despedida
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues, si te apetece, te animo a que lo hagas, seguro que lo pasas genial! Y, si no, con tu chica, a disfrutar de algún plan que os guste a las dos, siempre es una buena idea Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que te haya gustado y te lo hayas pasado tan genial. Yo aún no la he tenido y tampoco creo que tenga a no ser que me la organice yo misma.

• Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Te deseo toda la felicidad del mundo Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, la época de los preparativos tiene su magia y es especial, el día de la boda es el final de esos preparativos pero el principio de una nueva y bonita etapa. Yo ahora mismo estoy en esa nueva etapa
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper afortunada por los amigos que me han tocado, sin duda Smiley heart Mil gracias bella!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte de amigas Noe! A seguir disfrutando de los preparativos!
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, yo no la voy a olvidar nunca Smiley heart

Y, si bien es verdad que pienso en el día que sea la boda y me da penita que vaya a volar, pienso en todo lo que viene después y solo puedo sentir ilusión y felicidad.

Cada etapa tiene su magia Smiley star

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te lo hayas pasado tan bien, es un momento muy bonito. Yo la tuve en julio del año pasado y aunque fue un plan tranquilo la recuerdo con mucho cariño.
    El día de la boda la verdad es que vuela pero se disfruta muchísimo y es con lo que hay que quedarse. Muchas piensan que después te queda como un vacío pero para mi no ha sido así, ahora 7 meses después tenemos nuevos planes y nuevas ilusiones porque la boda es el inicio de una nueva etapa llena de mil cosas que vivir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración