Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola parejas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores...
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 508 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
He votado una encuesta
Hace 508 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra con mucha emoción...Y es que, ¡qué momento tan...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta! 😁 Siguiendo con el anillo, ¿de qué estilo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del look de novia, ¡los pendientes! 😍 ¿Cuál de estos dos pendientes te gustaría que te regalaran para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
He votado una encuesta
Hace 508 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
He votado una encuesta
Hace 514 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...