La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novio Adicto
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Hoy os planteo una pregunta muy típica... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creéis que es mejor poner o no poner el número de cuenta en las invitaciones? 🤔 Argumentad vuestras respuestas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1457 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1457 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
Participé en el post de Alba
Hace 1458 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 1458 días
Participé en el post de Eva
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Anag
Hace 1460 días
Creé un post
Hace 1460 díasAún quedando meses por delante ya estoy manos a la obra con decoración, detalles, invitaciones… por que me gusta tanto las manualidades que.. QUIERO HACERLO TODO! a parte del dinerillo que uno se ahorra jajaja Os vengo a enseñar donde llevaré las...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1460 días
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
Participé en el post de Vane
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...