Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Estoy harta de los preparativos!!

Bárbara, el 3 de Mayo de 2022 a las 20:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 47
Hola chicas/os!! Soy la única que está harta ya de preparar? Seguro que somos muchas las que estamos desesperadas porque acabe ya 😂😂Cada vez que veo la lista de lo que queda pienso en qué diablos estaba pensando en hacer tanta manualidad!!!
Me dan ganas de casarme por el ayuntamiento y no estar haciendo 160 sellos de lacre, chuminadas de papelería y en veinte mil tonterías más que no se va a fijar nadie.


Veo a las nuevas con tanta ilusión y tantas ganas que me dan ganas de decirles huye que estas a tiempo 😂😂😂
Quiero que pasen los preparativos y casarme ya que se me están haciendo eternoooo

47 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 7 de Mayo de 2022 a las 07:32
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajajaja yo he preparado bastantes cosas yo pero como la vida no me da con tres niños , he simplificado mucho ! Hasta donde llegues luego la.gentenlo.que recuerda es si de lo paso bien o no. Animo !!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 total!!!! Cuánto te entiendo jajajajaj tengo estos cinco meses organizados para ir haciendo cosas pero uuuf que pereza 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aún no me ha pasado, pero es cierto que me queda mucho más y quizás sea por eso, no obstante no te metas en más líos, cada una se lía lo que quiere y puede, no es necesario. Por lo que has dicho llevas muchísimo, por lo que parece que no te queda tanto como crees. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me esta pasando de momento... Empecé con muchas ganas algunas cosas y como luego las tuve que aparcar por los exámenes, estoy deseando que pasen ya (son la semana que viene) para ponerme full time con lo que tengo que hacer de la boda. En mi caso son los detalles, las lagrimas de felicidad, teñir el arroz para la ceremonia y recopilar las cestas para el rincón de arroz, lágrimas y paipáis, las cestas de los baños, el candy bar y un video cortito de fotos para mis suegros que es su aniversario. Tampoco es mucho porque desde un principio me puse límites, que nos conocemos hace muchos años...jajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajjaa aiii pobrecita mía... yo todavía como no he empezado... empiezo ahora pero con ilusión jajajaj de aquí unos meses te lo cuento.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja pobre! Piensa que un día más en un día menos! Ánimo cielo 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me caso por la iglesia. Mi boda es civil en el lugar del banquete. Cuando me refiero a casarme en el ayuntamiento es casarme ese día ahí y celebrarlo de cualquier manera sin toda la parafernalia. Yo lo llevaba bien hasta que me he puesto con los sellos de lacre y ver que tengo que hacer muchas manualidades para 160 invitados. Si tuviera 100 menos lo llevaría de otra forma 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guaapi!! yo no tengo ese sentimiento, no me caso por la iglesia, sno por lo civil, y hestams haciendo mil cositas para la fiesta. Me encanta y me parece super especial, una vez pase no se en que invertiré mis ratos libresXD

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo y me siento identificada con tu caso. Más que los nervios yo creo que es el cansancio de tanto tiempo preparar una cosa y la presión de tener una boda perfecta. Antes disfrutaba mucho más de todo y ya estamos diciendo que pase rápido jajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los voy a pegar con silicona justo por eso! Sé que nadie se va a fijar pero por lo menos que no se rompan, que es un currazo. 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues si ya los has terminado, enhorabuena!! Yo hice los que tenía que hacer y luego me puse a revisarlos y los que no me gustaban los volvía a deshacer y volver a empezar, me tiré muchos días hasta hacerlos de la pereza que me daban. Y luego la gente poco los mira para el trabajo que llevan. Menos mal que yo los pegué aparte con silicona caliente y no se les rompen. Me dolería ver cómo después de tanto trabajo acaban partiendolos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Bárbara!! Yo estoy en el mismo punto que tú. Cuando me preguntan, ¿Qué tal llevas todos los preparativos? Digo bien, todo poco a poco. Me da vergüenza decir que estoy harta, cansada y que no estoy disfrutando como me esperaba cuando empecé hace año y pico a organizar la boda. Al principio cogí todo con muchas ganas, llegaba de trabajar y a las 11 de la noche me ponía a hacer cosas de la boda y ahora que está más cerca tengo todo medio abandonado... El lunes tuvimos la preboda y no me apetecía ni ir de pensar en la ropa que nos íbamos a poner, en tener que viajar de Madrid hasta Jaén porque era allí, en fin... Que tengo ganas de mandar todo a la mierda ya. Serán los nervios que nos hacen sentir así, o eso espero 🤣
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Por eso yo no hago ni una manualidad, sólo de pensarlo me entra de todo. Pero seguro que lo terminas y te queda muy cuqui!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el día jajaja creo que afecta el aplazar y pensar podría estar ya casada. Pero estoy disfrutando cada cosa tanto
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo empecé con los alfileres en Junio 2021.. me caso en Diciembre y ya tengo listo detalles, letras gigantes, carteles.. este mes empiezo las invitaciones y el tocado que llevaré jeje y con ganas de más 😂😂 es lo que más me apasionaba de la boda.. si no no me hubiera casado.. la búsqueda del vestido por ejemplo fue una pesadilla jajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que disfruto muchísimo preparando todas las cosas relacionadas con celebraciones y en los preparativos de mi boda la verdad cada cosita que dejaba hecha me daba hasta pena porque era una cosa menos que hacer, soy rara la verdad jajajaja. Ánimo que te parecerá mentira pero cuando acabe esto vas a recordar toda la época antes de la boda con una ilusión enorme Smiley catface

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual flor!!! Pero luego pienso vaaaa que quedará genial!!! Pero es rollo montaña rusa jajajajajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual jaja a mi también se me está haciendo eterno pero porque me aburro de no hacer nada y esperar.. es cierto que la gente no aprecia las cosas y cuando les des el sobre no mirarán el lacre y hasta lo acabarán tirando, a mi me ha pasado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mí también me pasó esto. Yo había momentos que lo pasaba mal y quería casarme ya jajjajajja. Pero ya verás que todo merece la pena y tienes una boda increíble ❤️❤️.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy he acabado de hacer los sellos de lacre (me falta pegarlos luego a los sobres 🙄) que también llevo unos 160 y he dicho: en qué momento, señor!? 🥲
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja total....
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa me representas totalmente!
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja pues siii! Parece que no soy la única que tiene ganas ya de dejar de pensar tanto en boda!! Después de 4 años esperando, planificando, cambiando, pendiente del viaje, COVID…empecé pensando en hacer muchas manualidades y al final si hago alguna… suerte… jajajaja bueno ánimo que nos queda nada!!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣 me siento identificada contigo 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff total total total...y la mayoría de cosas ni se apreciarán ya te lo digo jaja yo estoy a dos meses y madre mía todos los días algo si no son cosas de la boda es prepararte tú..en fin esto no se acaba jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hacemos demasiadas cosas para un "rato" que es y encima muchos invitados ni los valoran... El otro día mismo, una familiar me dijo que para la boda de su hermano que la cuñada estaba haciendo muchas tonterías, y me sentó hasta mal jaja porque la pobre habrá preparado mil cosas para que luego digan que son tonterías. Pero y la ilusión que nos hace!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me representas!!!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pasamos por distintas etapas y yo ahora estoy parecido a ti 😂😂😂😂 Un poco hasta el moño de mirar, decidir, pelearme con proveedores... Y eso que desde el inicio decidí no complicarme mucho la vida e ir a lo imprescindible, que si no me daba un perrenquito!!
    Animo que cada día queda menos 🙌🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila despues vas a echarlo de menos y decir… bfff me falta algo jajaja y el dia que pasará volando tanto preparativo para pim pam se acabó jjajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo perfectamente ! Cierto es que nosotros no hicimos muchas manualidades pero sólo preparar todo y encima a distancia es agotador 😂
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy harta! quiero que llegue el dia y disfrutarlo y me da igual como este todo!!!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!! Yo estoy a 3 meses de mi boda, y súper agobiada!! Pero cuando veo que van llegando cositas, me vuelven las ilusiones!! Así que ánimo!! Descansa unos días, intenta desconectar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración