Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 513 días
Participé en el post de Sheila
Hace 513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 513 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 513 días
Creé un post
Hace 513 díasQuería dejar aquí una pequeña guía para las personas que en el futuro necesiten realizar los trámites para casarse en España si eres británico. Para mí ha sido una pesadilla, ¡así que espero que ayude a alguien! Necesitarás los siguientes documentos...
Participé en el post de Irene
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 514 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué harías si se te...
He votado una encuesta
Hace 514 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente food truck! ¿Te lo quedas o lo devuelves?...
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Participé en el post de Karly
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 555 días¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de peinado...