Torrelavega, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Manoli
Hace 3001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3002 díasEn diciembre compré dos paquetes de esta marca porque me gustaba lo naturales que son. Como a mi niña le fue bien, en enero compre por Amazon un paquete de 9. Pues desde la semana pasada se le pone toda la zona roja. Mejora por la noche pero es...
Participé en el post de Sandra
Hace 3003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vanessa
Hace 3005 días
Participé en el post de Lalo
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3007 díasNo hago más que mirar internet porque me aterra llegar a una mastitis y no se que hacer, así que pregunto por si alguna ha pasado por ello. El pasado lunes mi niña de 14 meses dejo de mamar. Aún hacía la mitad de las tomas (para dormir, despertares,...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3011 díasEscribí en el debate de lactancia pero quizá así sea más visible y me puede orientar alguna que haya hecho destete. M i hija cumple la semana que viene 14 meses y a los 12 y pico le fui quitando las tomas del día (no hacía muchas, unas tres en la...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3012 días
Participé en el post de Sara
Hace 3012 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3012 días
Participé en el post de Martina
Hace 3018 días
Participé en el post de María32
Hace 3023 días
Participé en el post de Paula
Hace 3026 días