Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso es que he estado pensando como tener un equilibrio...
He votado una encuesta
Hace 508 díasEn diciembre me caso y tengo familia y amigos que vienen desde Argentina. Por allí la situación está medio regular (tirando a mal), por eso una vez pagado el vuelo no les quedará un gran presupuesto para alojamiento y comida. Por eso se me ha...
He votado una encuesta
Hace 508 díasVale la pena gastar mucho dinero en decoración o mejor com manualidades...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Hola Comunidad! 🤗 El sol a veces puede resultar molesto, por eso os pregunto: ¿habéis pensado en llevar gafas de sol? No os recomiendo que las utilicéis durante todo el enlace, pero podéis incluirlas en algún par de fotos para darle un toque más...
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 508 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 508 díasHola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?
He votado una encuesta
Hace 515 díasLas alianzas de boda son un símbolo de amor y unión entre el matrimonio desde hace milenios... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿¿Llevaréis alianzas?? ¿¿En qué mano será??
He votado una encuesta
Hace 515 díasBuenos días chicas, desde que me comprometí con mi pareja sabía que llevaría la mantilla de su familia, con mucho cariño me la presto su abuela para nuestra boda, es bellísima e histórica. Estoy buscando alguna tintorería especializada en este tipo...
He votado una encuesta
Hace 515 días¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o purpurina a su maquillaje 💎...
He votado una encuesta
Hace 515 díasQue mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
He votado una encuesta
Hace 515 díasCuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
He votado una encuesta
Hace 530 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 535 díasBuscando crear un anillo de bodas único y todavía dudando.
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola! Me da miedo entrar a la iglesia y sentirme acosada por las cámaras o simplemente no ver las caras de mis amigas mirándome sino solo móviles. Odio que la gente se pierda los grandes momentos por la obsesión de capturarlo todo con el móvil....