Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2024
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a... Ver más
Soy muy detallista y perfeccionista. Mi estilo es el clásico, aunque con un punch de energía y sofisticación. Mi vestido de novia va a sorprender mucho a mis invitados. Me apasiona el color blanco, creo que es el color que me define. Nunca son suficientes ni demasiadas las infinitas camisas blancas que tengo. Me encantan las hortensias blancas, la paniculata, las peonías y las flores de guisante.
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Participé en el post de Noelia
Hace 436 días
Participé en el post de Raquel
Hace 436 días
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 440 días
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Participé en el post de Inés
Hace 441 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 441 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
Participé en el post de Alba
Hace 441 días
Participé en el post de Virginia
Hace 441 días
Participé en el post de Leticia
Hace 441 días
Participé en el post de David
Hace 441 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...