Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1101 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
Participé en el post de Carmen
Hace 1101 díasHe votado una encuesta
Hace 1101 díasPara finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola bonita! Un buen maquillaje de novia te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo y hará que luzcas espectacular en tu gran día 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejas! ¿Quieres darle un punto de elegancia a tu enlace? Apuesta por alquilar un coche clásico para tu boda, le dará ese toque diferente y desenfadado a vuestro álbum de fotos 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¿Cual os gusta más? Se que son muy parecidos pero llevo dias mirando los dos y los dos me gustan, pero solo puedo comprarme unos así que tengo que decidir unos😃 Muchas gracias,
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola parejitas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis como en una montaña rusa 😜 ¿Estás más...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! Organizar el día B conlleva cumplir con una serie de tareas y tiempos, además de tomar muchas decisiones 🤗 Si sois una pareja organizada y constante, ¡no tenéis nada que temer! El éxito estará asegurado 😎 ¡Veamos en qué punto estáis...
He votado una encuesta
Hace 1105 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola bonitas! En función del estilo, corte y detalles que tendrá vuestro vestido de novia, os decantaréis por unos complementos más sencillos o recargados 😏 Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre cómo será el accesorio protagonista por excelencia...
He votado una encuesta
Hace 1105 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasHola a todos . Tenemos nuestros restaurantes preferidos. Pero nos cuesta decidirnos. Necesitamos vuestra opinión y votos.Nos gustaría saber cómo os fue a vosotros si os casasteisben alguno de estos , los prps y los contras si los habéis visto......