Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1652 días
Novixs del 14 de mayo! Hemos bajado de los 200!🥰🥰 Aun queda para llegar a las dos cifras pero me hace especial ilusion cambiar de numero, no se🤣 siento que los dias estan volando! Mucho animo con los preparativos❤❤
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1666 días
Pues eso, como es vuestro anillo de pedida? Seguro que cada uno, es de un estilo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1669 días
¡Buenos días guapos! A la hora de elegir el estilo de vuestro look, hay novios que apuestan por complementos de aspecto clásico y otros que optan por unos originales y así darle un toque chic a su outfit 😜 Y cada vez existen más ideas divertidas y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1671 días
Hola chicas cómo estais...?? Supongo que todas a tope y con mil cosas en la cabeza.... Yo estoy ahora con el tema de las alianzas y la verdad que no se si cogerlas en oro cómo las de toda la vida, o en plata y que tengan algún brillantito para el...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1672 días
Hola chicas y chicos, llevo una corona que fue de mi madre pero que he renovado, quería preguntar que tipo de pendientes os pondríais. Además llevo un velo que tiene brillito por lo que tampoco quiero cargar el look. Un saludo y gracias
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1675 días
Hola comu! Hoy he terminado las invitaciones y también he hecho unas cajitas para lxs testigos. Dentro van un puzzle que deberan hacer donde les invitamos a que sean nuestros testigos🙌. Adjunto fotos del packaging de las dos. Que os parece?❤
Subí una foto en el post de Eleine
Hace 1683 días
Inicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
Hace 1686 días
¡Buenos días bellas! En función del peinado que elijas para la boda tus pendientes serán de una manera u otra 💜 Perlas, brillantes, largos o de botón, ¿tienes claro cuál será su estilo? Te compartimos los que lució Alejandra en su boda 👇 ¿Te animas a...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1695 días
¡Hola a todxs! Hoy queremos que nos contéis algún detalle sobre vuestro banquete 🙊 ¿Dónde lo celebraréis? ¿Será exterior o interior? ¿Cómo será la decoración? Etc... ¡Libertad absoluta! Os leemos en los comentarios 🤗
Hace 1697 días
¡Buenos días novios! Sabemos que uno de vuestros objetivos es dejar a todxs sin palabras con vuestro look nupcial 😎 Y hoy te traemos una opción que os ayudará a marcará la diferencia 😏 ¿Qué te parecen...