Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.011 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1374 díasHola ! Nosotros teníamos pensado en la alfombra roja , pero hemos visto dos fotos del sitio una con la alfombra verde y otra azul y la verdad quedan súper bonitas . Que color pondríais vosotras ? Es gravilla , hay pinos y se ve el mar ..
Participé en el post de Alfonso
Hace 1376 díasParticipé en el post de Vicky
Hace 1378 díasCreé un post
Hace 1386 díasHola chicas , os cuento , la modista le dijo a mi madre que para el vestido le pegaría un zapato dorado , y a ella le gustó la idea por que le gustan los dorados brilli brilli como decimos ahora , el problema es que en todos las zapaterías que hemos...
Participé en el post de Judith
Hace 1388 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1400 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 1408 díasHe votado una encuesta
Hace 1414 díasMuy buenas, bonita comunidad... Después de muchas encuestas sobre los distintos puntos del vestido perfecto, os hago un pequeño resumen... Tenemos que el corte ganador ha sido el corte A, aunque muy reñido con los vestidos de corte princesa. La...
Participé en el post de Anna
Hace 1419 díasCreé un post
Hace 1420 díasHola chicas , estoy dándole vueltas a los detalles y tenemos claros que serían cosas comestibles , para los hombres mistela ( vino dulce de mi tierra ) y para las mujeres miel , pero hoy estaba pensando el más opciones y he pensado en cajita de lata...
Participé en el post de Bea
Hace 1421 díasCreé un post
Hace 1421 díasHola, a todas !!!! Este es un debate que creo que nos hace falta . Estamos cansadas de negativas , estamos cansadas de que no se vea la realidad .Como ya he dicho la vida nos a pegado un duro golpe , y nos ha enseñado a que da igual las mascarillas ,...
Participé en el post de Sara
Hace 1421 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1423 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1424 días