Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
Ilusionada, me gusta disfrutar de la vida
- Top de las Novias
- 42.998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2248 díasHola compi-novias, no es por alarmar si no por avisar para las parejas que nos casamos pronto y tenemos luna de miel. Países como Rusia, Israel, Arabia Saudí y en mi caso Vietnam, nos están vetando a los españoles la entrada en sus países, acaba de...
Creé un post
Hace 2248 díasPues sí, hoy he pecado y me he comprado unas zapatillas tipo converse de las bajitas, de novia con perlitas y tal para cuando me canse de los tacones el día B (pero que me llevaré también a mi viaje de novios para patear Asia). Son estas...a ver si...
Creé un post
Hace 2249 díasPues ya tengo más cositas como dice el título, os las enseño porque me hace mucha ilusión, jejejeje: El porta alianzas, una tabla para que nos firmen los invitados y el cartel de aqui llega la novia!. Las perchas (espero que se vean que solo se me...
Creé un post
Hace 2261 díasEstoy como loca recibiendo ya mis compritas y hoy me han llegado las pegatinas para nuestros zapatos. Jejejejeje. Son transparentes y molan. ¿Alguien más las ha encargado?
Creé un post
Hace 2261 díasEstos son mis zapatos. Me encantan. Pero no me los he podido traer a casa porque estaban manchados y los devolvían a fábrica para que lo arreglaran.Sólo espero que lo solucionen.
Creé un post
Hace 2264 díasEl otro día os enseñaba mi tocado para llevarlo a mi prueba de peinado y maquillaje. Pues así es como iré peinada el día B, tal y como yo queria ¡a mi me encanta! ¿cómo lo veis?
Creé un post
Hace 2267 díasEstoy muy contenta porque es la primera cosa que recibo de la boda, es mi tocado aquí os lo enseño. Mañana prueba de peluquería y maquillaje ¡Qué ganas de todo!
Creé un post
Hace 2283 díasHola compis bodiles, ¿alguien más celebra su boda este año en la Finca Los Olivos (El Vellón) y va a asistir a su fiesta de San Valentín? Nosotros sí que aistiremos.
Creé un post
Hace 2303 díasHola a todas. Estoy con la lista de cosas para poner en unos cestos para los baños de chicas y chicos. ¿Me ayudáis a ver si me falta algo? Baño de Chicos: Desodorante (en spray), Colonia (alguna fresca pero de hombre claro), Peine, Kleenex, Limas,...
Creé un post
Hace 2330 días¡Hola! ¿Cual ha sido el regalo que le habéis hecho a vuestra pareja por el compromiso? Yo me caso con un chico y le acabo de encargar el reloj que veis, y jo! ya tengo ganas de tenerlo para darle la sorpresa y devolverle el "¿quieres casarte...
Creé un post
Hace 2338 díasPues eso, que como os leo que soléis ir acompañadas a vuestras compras exclusivas de novia, resulta que yo he ido sola a por mi vestido, a ver mis zapatos, mi ropa interior, a la floristería a escoger el ramo y el tocado, a mi maquilladora y no...
Creé un post
Hace 2346 díasHola, os propongo un juego como el que nos traen las chicas de Bodas.net. ¿Que haréis con vuestro vestido de novia tras vuestra boda? A- A la tintorería y a guardarlo sin más B- Guardarlo porque queréis que se lo ponga en su boda vuestra hija/sobrina...
Creé un post
Hace 2359 díasHola "Comu", estaba pensando que como la Finca donde nos casamos nos ha dicho que solamente nos podrán arrojar flores naturales (nada de arroces, pétalos de papel, ni plásticos, ni telas) y que como mi chico me regala muchos ramos de flores, pues se...
Creé un post
Hace 2381 díasHola "comu". A ver os cuento, nos casamos el 9 de mayo de 2020 y tengo previsto cambiar de trabajo para finales de noviembre, con lo que sería a 6 meses del día B, y me entra un poco de duda de cuando decirlo. Sé que debería ser cuanto antes...pero a...