'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1265 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
Participé en el post de Paula
Hace 1267 díasHe votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1270 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
Participé en el post de Katy
Hace 1279 díasHe votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
Participé en el post de Tamara
Hace 1296 díasHe votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
Participé en el post de Ana Ribas
Hace 1298 díasHe votado una encuesta
Hace 1299 díasSegundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!