Almería, Almería · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.904 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1505 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1508 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Participé en el post de Maria
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1514 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1514 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1518 díasParticipé en el post de Alejandro
Hace 1521 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1527 díasNovi@s de Almería, estoy en duda entre estos dos sitios para mí celebración? Cuál me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1544 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.