Almería, Almería · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.904 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lula
Hace 847 días
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1155 días
Hola a todxs! Abro este post ya que el próximo mes es el día del padre y así podamos compartir ideas. Celebráis el día del padre?, Mi pareja y yo vamos a ser papás en un par de meses y yo le he preparado una sorpresa a mi pareja para ese día, que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1198 días
Hola comu! Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid. Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en el embarazo?Mi jefe pretende que trabaje hasta la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1204 días
Hola comu! Como ya dije por aquí estamos embarazados de 5+5 semanas, ahora estamos empezando un poco a creérnoslo. Viendo que estamos en fechas especiales nos gustaría tener un detalle especial por reyes con el futuro bebé que podamos guardar siempre...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1234 días
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 1308 días
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW:...
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1414 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...