Almería, Almería · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.904 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
56Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Buenas noches a tod@s!! Pues como dice el título, creo que estoy embarazada, llevo 5 días de retraso en la regla asique mañana me haré el test para salir de dudas. La verdad que lo he ido dejando...
Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando...
Buenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo,...
Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco...
Hola a todas, Quería preguntaros qué complemento prenatal me recomendáis. En mi primer embarazo tomé el yodocefol de la ss pero en este querría uno con folato activo (entonces no estaba tan...
Buenas a todas! Abro este post para ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi bebé toma leche de fórmula y lleva dos días con mucha regurgitación, a las mamás que habéis dado lactancia artificial...
Hola chicas!! El otro dia me mando el gine ponerme heparina por mi gen MTFHR. Estoy de 7+5 semanas y queria saber si alguna se pincha heparina en que semana de embarazo empezó. El gine me dijo que no...
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...
Hola a todas!! Bueno, pues hace casi una semanita que nos dijeron que nuestro bebé será una niña!! Estamos súper ilusionados, y con la tarea de buscar un nombre. La verdad q no se xq, pero de niño lo...
Hola chicas os dejo mi eco de 13+4 no me dijeron que podía ser alguien ve algo? Gracias.
Hola!!! Es mi segundo embarazo y en el primero no hicimos fotos de embarazo porque nos pilló todo el confinamiento y en este si que queremos hacer alguna sesión pero estamos un poco perdidos de cuando...
¡Buenas chic@s! Aun no he tocado este tema con la iglesia, y ayer hablando con una amiga que fue Wedding Planner Interenacional, me preguntó como iba a hacer con la música. Me comentó que en algunas...
Hooola! Me ayudáis?? Fui a la eco de las 12 semanas y gracias a dios está todo bien. Pero no me dijeron nada del sexo. Me ayudáis??? Graciiias
Hola a todxs! Abro este post ya que el próximo mes es el día del padre y así podamos compartir ideas. Celebráis el día del padre?, Mi pareja y yo vamos a ser papás en un par de meses y yo le he...
Hola chicas! quiero mirar una cuna colecho, no minicuna, que pueda regularse la altura porque tengo una cama con canapé y colchón grueso y la verdad que queda nuestra cama muy alta. ¿Qué marcas...
Hola chicas . Qué me recomendáis de algún complejo vitamínico o algo para fortalecer óvulos para la búsqueda? Yo soy regular en la regla .
Hola. No iba a escribir ningún post debido a la pena tan grande que siento dentro. Pero en el fondo necesito algo de desahogo y de sosiego si hay alguien por aquí que haya pasado por algo parecido y,...
Hola a todas. Estoy en mi segundo embarazo, empezando la semana 17. El primer trimestre se me ha hecho muy pesado con el tema náuseas, he vomitado algunos días solo, pero náuseas todo el día, 24/7,...
Hola comu! Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid. Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en...
Hola chicas, no se si me estoy volviendo loca, si todo lo que siento son sensaciones y es psicológico... alguna embarazada reciente me puede decir si se nota algún sintoma antes de hacerse la prueba?...
Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál son los parámetros normales de la analítica del primer trimestre para la PAAP ( proteína A plasmática) expresada en mUI/ml y la cariogonadotropina...
Hola comu! Como ya dije por aquí estamos embarazados de 5+5 semanas, ahora estamos empezando un poco a creérnoslo. Viendo que estamos en fechas especiales nos gustaría tener un detalle especial por...
Buenos días a todas! Necesito un poco de luz así que he dcidido abrir el post y pediros ayuda, consejos, etc. Ayer fue mi FNW, ovulé a día 16 de ciclo (pico 15) y he tenido los últimos 6 meses FL de...
Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento...
Buenas tardes a todxs, hoy traigo un tema muy romántico y lindo y quiero ver vuestras opiniones e ideas al respecto 😊 Hablo de los viajes en pareja durante el embarazo ✈️❤️ ¿Vais a hacer o habéis...
Buenas tardes comu! Últimamente veo muchos debates buscando o hablando sobre marcos de photocall tipo Facebook o Instagram. Yo no los he usado para mi boda porque aún no me he casado (venga que queda...
Hola chicas! He visto en el Instagram un reel de boda.net una artista que hacía un árbol de huellas con la huella de los invitados, no sé si conocéis a alguien que lo haga, me podéis ayudar?? Gracias...
Hola super comu!!!!! Como ya he comentado en varios post unos amigos pusieron photocall en su boda y la pista de baile se quedó vacía eramos 4 y no me gustó eso y luego que nos han dado unos...