Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4978 días
Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros Fiordo: 1600 euros Firmeza: 1600 eurs Fauno: 1800...
Creé un post
Hace 4979 díasHola de nuevo!!!habeis pensado qué canciones utilizar a lo largo de la celebración?????abro el debate por si alguien tiene ideas no solo de la apertura del baile si no de: * Entrada al salón * Corte de tarta * Entrega de regalos a padres, suegros,...
Creé un post
Hace 4980 díasHola a tod@s!!! Quiero regalar algo especial a mis padres, suegros, hermana y hermano... Digo especial más bien original porque hasta ahora todos los debates que he visto proponen lo mismo: ramos de flores, fotos de novios, album de fotos...
Participé en el post de Mariló
Hace 4992 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4992 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4993 días
Creé un post
Hace 4993 díasHola!!!aluguien va hacer este viaje el año que viene????nosotros queremos combinar el ajetreo y las visitas de Nueva York con el relax de la Riviera Maya. Mi pregunta es si alguien ha hecho ya este viaje, con qué agencia lo ha hecho?por cuanto les ha...
Creé un post
Hace 4999 díasHola!!queria saber si alguien se ha casado en el hotel Las Lomas Mérida en 2012 o lo harán en el 2013. Yo he ido a muchas bodas a este hotel y por eso me he decantado en celebrar la mía alli, pero últimamente estoy escuchando comentarios como que han...
Participé en el post de Olivia
Hace 5005 días
Creé un post
Hace 5005 díasHola novias 2013!!!!habeis visto ya algun vestidito???hoy me he metido por curiosidad a ver si estaba ya la colección 2013, que hasta ahora solo había visto en pronovias y mirando he visto hoy un par de Manu García que me han encantado pero no se...
Participé en el post de Guayarmina
Hace 5005 días