Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2026
- Novia Principiante
- 44 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 16 horasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Creé un post
Hace 19 horasHolaaa, me caso el 5 de Junio del año que viene y quería saber cuando tengo que contratar servicios como peluquería, maquillaje y fotografía
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 9 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 9 días
Creé un post
Hace 9 díasMe caso en Junio del 2027 en Madrid y soy de Peru, hice mi bautizo allá así que traerán mi acta de bautizo a España para poder casarme por el religioso, pero tengo la duda que si luego debo casarme por el civil para que el matrimonio sea válido o si...
Creé un post
Hace 10 díasMe caso en Junio del 2027 en Madrid y soy de Peru, hice mi bautizo allá así que traerán mi acta de bautizo a España para poder casarme por el religioso, pero tengo la duda que si luego debo casarme por el civil para que el matrimonio sea válido o si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 12 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 12 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
He votado una encuesta
Hace 12 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Creé una encuesta
Hace 12 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 12 días
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Participé en el post de Maria
Hace 12 días