Villalbilla, Madrid · Desde Febrero del 2026
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Marzo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Noa
Hace 50 minutos
Participé en el post de Anaïs
Hace una hora
Participé en la encuesta de Ruth
Hace una hora
He votado una encuesta
Hace 8 horasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
He votado una encuesta
Hace 8 horasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de Lesli
Hace 9 horas
Creé un post
Hace 9 horasHola novios del 27 de Marzo ! ¿Cómo lleváis casaros en Sábado Santo? ¿Os han invitado personas cercanas a cambiar de fecha o me ha pasado solo a mi? JEJEJEJE Un abrazo
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 horas
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 9 horasBuenos días novias, Estoy realizando la contratación y he encontrado un dúo de cuerda que me encaja muy bien para la ceremonia y el cóctel. Sin embargo, dándole vueltas... no estoy segura de si dos instrumentistas no serán poco para la iglesia o va a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 horas
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.