Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2026
- Novio Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2028
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 5 días
Participé en el post de Andrea Castañón Rodriguez
Hace 5 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 5 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maitane
Hace 8 días
Creé un post
Hace 23 díasHola gente , para los que ya os casasteis, que proveedores recomendáis en Asturias con los que hayáis quedado a gusto? Muchas gracias 🤗
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 26 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bei ✨
Hace 29 días
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 39 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Participé en el post de María
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...