Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2026
- Novio Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2028
Hola gente , para los que ya os casasteis, que proveedores recomendáis en Asturias con los que hayáis quedado a gusto? Muchas gracias 🤗
Hola chicas, estoy super feliz porque me caso el año que viene y esto va viento en popa. Nos casamos en la iglesia de san pedro el año que viene y la verdad que ha sido difícil escoger fecha, el...
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...
A qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata...
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo:...
Muy buenas 🤗, la app me dice que hay más personas que se casaran el mismo día que yo en Asturias, encantada de saludaros.
¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos en mayo del 2027. Queremos hacer un poco todo a lo nuestro. Somos mucha gente y no tenemos presupuesto para cubierto de mas de 80 por persona. Creeis que necesitamos...