'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1630 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Davinia
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 1737 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1767 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1767 díasHola a todas!! Me gustar que si alguna a dado a luz en este hospital, contara su experiencia ,aún me quedan unos meses pero es por hacerme una idea de que tal. Mil gracias!!😊
Participé en la encuesta de Etsa
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Participé en el post de Gabi
Hace 1849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1872 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1872 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2038 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2074 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.