Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iulia
Novia Habitual Mayo 2020 Valencia

Boda por streaming!!

Iulia, el 20 de Abril de 2020 a las 21:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Pues ya está decidido🤣🤷‍♀️

Nuestra fecha oficial era el 2 de mayo. Luego la aplazamos al 14 de noviembre, pero como todavía no hay nada cierto.
Así que nos vamos a aventurar y nos vamos a casa el 2 de mayo, por streaming.Será boda y bautizo del niño. En la iglesia, a puerta cerrada. No llevaré el vestido pero sí me he pillado un mono blanco😅.Boda por streaming!! 1

Que nerviosss.Se os ocurre alguna idea más para ese día?

28 Respuestas

Última actividad por Iulia, el 24 de Abril de 2020 a las 23:04
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda por streaming!! 2

    Boda por streaming!! 3
    Sii!! A ver que tal saldrá. Lo malo es que al estar todo cerrado es más difícil organizarlo
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Me encantan tus regalos!! Smiley laugh

    Uff el tema de la pelquería está muy complicado. Si no conoces a alguien que pudiese hacerte el favor... La verdad que con eso si estoy perdida. Smiley sad

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantado el mono 🤗🤗🤗¿Se puede casarse por iglesia a puerta cerrada?
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo los detalles!!!! A las madres una cúpula con una rosa azul, luces y pergamino (réplica del ramo), a los padres una caja con vino gourmet h queso, y al hermano un smartwatch!!
    La siguiente pega: peluquería jajajaja

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que todo saldrá bien! Lo importante es que el visto bueno para poder realizar la ceremonia-bautizo lo tenéis, los detallitos, pues hay que mirar en páginas que te hagan envío super express esta semana jeje. Y cuando llegue el día seguro que será super bonito. Muchisimo ánimo!


    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a 8 días y lo tengo casi todo. Me falta algún detalle para los padres y hermano. Conforme pasan los días más miedo tengo de que pase algo que vuelva a impedirle casarme
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay y que ilusión, me encanta vuestra idea!! nosotros del 2 de mayo también y pasamos al 12 de septiembre. En nuestro caso me hubiera encantado casarme el 2 de mayo, pero tendremos que ir el 12 a la iglesia porque vivimos en Madrid y dudo muchísimo que ese fin de semana me dejasen viajar para casarme en Valencia... (seguro que además de decirme que eso lo podría haber hecho aquí en madrid nos llevariamos una multa bonita). Eso sí, el 2 de mayo haremos algo especial para celebrarlo, porque ese será nuestro día aunque no figure de forma "oficial". Vas a ir preciosa con el mono, ya nos irás contando, que ya queda poquito!! 🥰 🥰

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Nos han aprobado la boda-bautizo. Al ser una iglesia muy grande, solo nos permitirán que estén presentes como mucho 10 personas, siempre manteniendo la distancia de seguridad y a puerta cerrada.
    Seguiremos teniendo a nuestro 4 fotógrafos que se encargarán del Streaming y el músico en la entrada para ambientar un poco.
    Supongo que hasta la iglesia iremos en taxi para evitar cualquier circunstancia.El ramo lo pediré online, y me lo traerán a domicilio.Me maquillaré yo, y si no abren las peluquerías, lo más seguro es que contratemos a un peluquero a domicilio para que me peine y me coloque bien el tocado y el velo.Me pondré mis joyas con leche materna y vestiré al niño con su trajecito de bautizo (que ya le viene justito jejeje)

    A ver como acaba todo esto...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el mono que has comprado, muy buena idea hacerlo por streaming, y dos en uno muchas felicidades por partida doble!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaaaa!

    Qué buena idea si lo podéis hacer así Smiley smile

    Luego podéis comer también con vuestros invitados a través de la cámara y brindar juntos Smiley heart

    ¡Ya nos enseñarás alguna fotito!

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me mo confirman 100%, pero creo que sí. Ya lo hizo así una pareja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y te dejan ir a la iglesia el 2 de mayo? Pregunto por mera curiosidad eh, porque yo me casaba el 30/05/20 e igual me das una alegría de que pueda ir a firmar (tenía entendido que no).

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento, mantendremos los mismos fotógrafos y se encargarán ellos de retransmitirlo en directo, ya que no nos devolverían parte del dinero.
    Falta hablar con el restaurante mañana.
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio aplazamos la boda para que estemos todos juntos, pero mi ilusión ya no es la misma. Ya que será anecdótico, por lo menos que lo sea más todavía 😅. Y ya hemos dicho que para la cena estaremos nosotros 2 con una bandeja grande de sushi y un rosado, viendo la saga de Harry Potter🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por desanimar pero la cosa pinta fea eh!! Nosotos de marzo aplazamos a agosto y de agosto a abril 2021
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Oh! Yo era del 2 de mayo y la he aplazado al 28 de agosto y estos últimos días estoy muy decaída porque no sé si entonces se podrá tampoco... Te admiro mucho por hacerla así y me lo apunto por si te copio la idea en agosto finalmente. Nosotros también nos casamos por la iglesia. Enhorabuena! Y me encanta el mono. De verdad, me has transmitido alegría y optimismo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Qué ilusión! Me parece genial! Ya lo celebrareis más adelante como se merece! El mono es una cucada! Mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!! Super original! Mi hermano se casó hace unos años fuera d españa y solo pudimos ir 4 de la familia, pues yo realice una retransmisión en directo por face y el resto de la familia estaba reunida en casa de un familiar viendolo en streaming! Y dspues hicieron tmb una particular fiestecita, asique me encanta que sigas adelante!!
    Te deseo un dia maravilloso!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué guay la ideaSmiley love ¡el mono es una preciosidad! Yo lo tengo muy parecido pero en color coralSmiley winking

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Esperemos que todo salga bien.
    Poner una tercera fecha como que no.
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original!!!! Me encanta lo que habéis pensado y el mono es ideal.
    Mucha suerte y enhorabuena!!


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece estupendo y el mono es precioso!
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena idea!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos una videoconferencia con todos los invitados e hicimos un brindis y estuvimos un par de hora bailando temazos. Fue súper gracioso! Así que cuando lleguéis a casa después de la ceremonia os animo a seguir la fiesta online!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaahhh!!! Que moderno!!!
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo. La iglesia montará una cámara creo. Las misas las hace en directo. Pues la boda igual.


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, ese mono me parece ideal 😍😍😍 que más quieres hacer??? Haréis videollamada??
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran plan y el mono me encanta ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración