Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 2.163 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1024 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Creé un post
Hace 1028 díasMe he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María ,...
Creé un post
Hace 1219 díasHola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
Creé un post
Hace 2204 díasHola! Espero a mi primer bebe para final de mayo o primeros de junio. Quiero portearle, en algun momento en mochila, pero los primeros meses en fular Los tejidos los veo complicados. Los elásticos más sencillos, pero veo tantos comentarios sobre el...