Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 2.163 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Hermione
Hace 890 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Creé una encuesta
Hace 1023 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1024 días
Creé un post
Hace 1027 díasMe he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María ,...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1090 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1090 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 1092 días
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que...
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1093 días
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
Participé en el post de Alicia
Hace 1095 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1123 días