Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 2.163 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1027 días
Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María ,...
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 1091 días
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo. Llevamos 2 intentos y nada y a casi todo el mundo que...
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1093 días
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1203 días
Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 1297 días
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1360 días
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1376 días
Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1402 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2186 días
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado...