Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Zeleny
Hace 2715 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2775 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ranita
Hace 2775 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2780 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2780 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2805 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Silvia
Hace 2977 días
Participé en el post de María
Hace 3021 días
Participé en el post de Asustadiza
Hace 3092 días
Participé en el post de B&v16
Hace 3128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 3152 días
Participé en el post de Elysa
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3173 díasHola! Después de 5 meses sin la regla (tengo SOP), he ido a la ginecóloga y me ha mandado 8 días de progevera cada 12 horas y luego de omifin una pastilla al día desde el 5 al 13 del ciclo. Y tengo un millón de dudas:- Una vez que pasen esos días y...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3220 días