Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 120 díasHola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP. Lala /34 años / 2º...
Creé un post
Hace 463 díasFebrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Creé un post
Hace 557 díasHola chic@s!! Ayer estuve en mi prueba de vestido. El vestido es perfecto y solo tienen que meter bajo y un poco de cintura. El problema viene que cuando compré el vestido encargué tela para que me hicieran la capa y no se dejó constancia en ningún...
Creé un post
Hace 784 díasSoy una novia que voy haciendo cositas poco a poco y aunque me quedan muchos meses para volver a ponerme el vestido y más aún para la boda… ya tengo zapatos. Quería un azul concreto y al final los he personalizado con uniqshoes en Madrid. La...
Creé un post
Hace 793 díasBuenas chicas!!! Me gustaría que me aconsejarais tiendas de invitadas para mirar los vestidos de mi madre y mi hermana. El único requisito es que haya buenos precios y no sean muy caros… Tengo pensando ir al outlet de Vertize en Yuncos, pero me...
Creé un post
Hace 832 díasHola hola!! Estoy volviéndome loca buscando zapatos… quería unos zapatos de color azul pero soy muy especial y de momento todos los que estoy viendo son como azul bebé y azul pastel … y yo quería algo más oscuro. He mirado también zapatos en azul...
Creé un post
Hace 832 díasHola hola!!! Me caso el 30 de noviembre por la iglesia con todos los invitados, pero mi chico y yo por otros temas tenemos que adelantar el matrimonio y hemos pensado casarnos ante notario en el mes de febrero marzo. Quería ponerme algo especial para...
Creé un post
Hace 892 díasHola chic@s!!! Es mi primer post y aunque me queda un año para la boda he empezado este fin de semana a mirar vestidos. He ido a varias tiendas y me he probado modelos muy diferentes entre sí … Yo iba con la idea clara que quería un vestido corte...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas, tengo la boda de mi hermana este año y estoy buscando este tipo de falda en rojo o granate, sabríais donde encontrar faldas de este tipo? y sobre que precio rondan?si fuera por internet o en Madrid me vendría genial. Gracias chcias!...