Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.712 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 120 días
Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP. Lala /34 años / 2º...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 407 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 416 días
¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?
Subí una foto en el post de Luz
Hace 527 días
¡Hola a todas! Por aquí una novia buscando inspiración para el look nupcial de 2025. He visto muchas ideas para bodas de entretiempo (primavera/otoño) pero me caso en pleno diciembre en Toledo y para el banquete y la fiesta quiero buscarme algo que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 573 días
A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me entiendo ni yo... Os voy a enseñar la propuesta que me...
Hace 784 días
Soy una novia que voy haciendo cositas poco a poco y aunque me quedan muchos meses para volver a ponerme el vestido y más aún para la boda… ya tengo zapatos. Quería un azul concreto y al final los he personalizado con uniqshoes en Madrid. La...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 804 días
¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he...
Hace 824 días
Hola hola!!! Me caso el 30 de noviembre por la iglesia con todos los invitados, pero mi chico y yo por otros temas tenemos que adelantar el matrimonio y hemos pensado casarnos ante notario en el mes de febrero marzo. Quería ponerme algo especial para...
Hace 3262 días
Hola chicas, tengo la boda de mi hermana este año y estoy buscando este tipo de falda en rojo o granate, sabríais donde encontrar faldas de este tipo? y sobre que precio rondan?si fuera por internet o en Madrid me vendría genial. Gracias chcias!...