Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja

¿De qué color llevaréis las uñas el día B?

Verónica, el 15 de Febrero de 2024 a las 13:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 74

¡¡Hola!!

Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B...

Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he bicheado por aquí, he visto a novias ya con color en sus uñas... No sé muy bien lo que se lleva y si procede poner un color rojo/granate ese día... ¿Sería arriesgado? ¿Qué opináis?

¡¡Muchas gracias!!


Editado por Bodas.net

74 Respuestas

Última actividad por Eva, el 22 de Abril de 2024 a las 13:26
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! 😊 Pues en mi opinión, creo que deberías ponerte lo que a ti te guste más! Al final, es tu día y has de verte bien tú. 😁 Yo por ejemplo me pinto las uñas de todas las maneras jajajaja ya sea manicura francesa de color, la uña entera, alternando colores... pero para el día B seguramente opte por tonos neutros, con algún brillantito o perla, pero algo muy sutil. En resumen, lo que decidas estará genial porque será lo que tu quieras! 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso va en la personalidad de cada una , pero yo tengo pensamientos de hacerme la francesa o la uña en un efecto boomer que ambas veo muy elegantes .

    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse rosas, a juego con el pelo y con las flores de mi ramo.

    Aunque dude en ponérmelas verdes a juego con los zapatos 🤣

    Yo creo que puedes ponerte el color que quieras, al final, cada novia hace lo que quiere y puedes darle el toque que quieras a tu boda. Si te apetece poner algún color en concreto, adelante.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2024 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milky nails
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías ir como a ti te guste. Ese es tu día y si te apetece llevar color pues adelante. Creo que hoy en día para las bodas ya no hay casi nada predeterminado. Yo tengo pensado hacerme las baby boomer
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así las lleva mi madre ahora mismo!!! 😂😂😂 mírala la mujer, que moderna! Llevará un mes con ellas o así
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Pues mira ahora mismo me pongo a fichar como son… madre mia de aquí a mi boda seguro que ya hay nuevos estilos jajaja muchísimas gracias Marta!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, me ha salido esta mañana en el facebook que no sé qué famosa ha puesto de moda unas tal "glazed donut nails" Smiley laugh Y pueden ser otra opción, he visto unas que me han molado

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que hagas lo que te apetezca, es tu día y tienes que ir como a ti te nazca. Al que te critique solo se va a llevar eso, erratas guapa con lo que llegues. Un beso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ! Tengo que mirar cositas que me de ideas también, muchas gracias por tu post!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 1
    Hola!! Yo lo tengo claro, quiero flores en mis uñas. He pensado algo así pero tengo varios estilos guardados en Pinterest ☺️ Haz lo que a ti te guste, es tu día ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué faena lo de la uña! Estarías pensando en serio ahoraaaa?? Pero al final todo se puede solucionar y te quedaron genial! Gracias por tu idea!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad que son muy bonitas y quedan super naturales también en una uña más cortita que es lo que busco, he cogido pantallazo para insipirarme jeje muchas gracias Aida!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda y no me gusta nada la manicura francesa así que no sabía que hacer hasta que este verano una amiga se hizo unas super chulas y ya las he elegido.
    Te dejo foto por si te interesa, no son francesas pero son muy elegantes.
    Ella pidió que se las hicieran por estas que vio en shein¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 2
    Y este es el resultado que tanto me gustó ¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 3

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar purpurina azul!!! Hoy en día, si a ti te gusta, esta perfecto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho todas, lleva lo que te apetezca. Yo para la boda me partí justo 4 días antes una uña a ras del dedo, así que me hice unas acrílicas (la primera vez en mi vida) No se aprecian muy bien, me las hice en un nude con un detalle en una de ellas en negro y una de las uñas blanca.

    ¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 4


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre las llevo pintadas de color y es como me siento más cómoda. Ese día también las llevaré del color de la boda… ¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 5

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo opino igual jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, vamos, lo que quiero es el dibujo, la uñas serán las mías también jajaj. Yo tampoco me veo con unas así, no sería capaz de hacer nada con ellas jaja. Además me suelen gustar más redonditas, un poco largas pero tampoco mucho para que duren más tiempo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada de uñas ! Las veo y me gustan pero yo es que soy de uñas mía propia sin gel ni nada y tirando a cortita jejjee creo que estaría incómoda con las uñas con esa largura… la verdad que luego se lo veo a la gente y si me mola pero para mí como que no, gracias Vanessa!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es hacerme unas blancas y verdes
    ¿De qué color llevaréis las uñas el día B? 6
    Me gustan estás, pero las uñas enteras en color blanco en vez de verde, y luego los detalles verdes que es el color de la boda
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo llevo gel en las uñas pero pintadas por encima del gel con babyboomer. Me las pintaron con esmalte semi-permanente por encima del gel con pincel y esponja. Es raro eso que te dijeron del acrílico porque la mía las hace con manicura semi-permanente (yo llevo gel siempre y cambio el color de la manicura).
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía ! Esa es una idea buenísima!! Tomo nota,
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que cuando vayas a probarte el vestido las lleves pintadas con el color que te apetezca y te veas. Como más cómoda estés!
    Yo sabía que con francesa no iba a ir, pero no sabía hasta qué punto iba a arriesgar hasta que me las pinté del mismo color que la cinta que le voy a meter al vestido y lo vi todo junto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizá puedes hacerte una francesa con un toque de color Smiley smile

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me dedico a las uñas entonces creo que es de las cosas más claras que tenía jjajajaja
    Igualmente te digo! Si te sirve de consejo como experiencia mía te digo que muchas novias van con sus uñas de color rojas, azul marino, marrón, burdeos… eso va a tu estilo y como tú te sientas mejor ! Elijas lo que elijas irás perfecta ! 🤩
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esos colores van más contigo yo es que me las he pintado de todos los colores y también francesa a veces … así que ahí mi dilema creo que lo decidiré también en función del color del ramo y el maquillaje, mil gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ! Pues veo que lo tienes clarísimo así da gusto jeje un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy relativo, dependerá de lo que te guste... En mi caso no me gusta nada la manicura francesa, siempre que me las pinto las llevo oscuras (negro, burdeos, morados, verdes...). Para ese día elegiré alguno de esos tonos.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ponte con lo que mejor te sientas seguro que vas bellísima !!! 💖💖💖
    Yo por ejemplo llevaré acrílico y de diseño un baby boomer ( degradado de francesa) 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración