Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4970 díasHola a todas!!!!! Me casé el 28 de julio de 2012, y fue todo maravilloso, pero si alguien hizo que mi boda fuese todo lo que yo quería fue mi amiga Paqui...ella hace maravillas con las manualidades y lo que no haya hecho lo mira y lo saca..desde aki...
Creé un post
Hace 5099 díasHola a todas!!!no consigo encontrar las tarjetas dnd se entregan las sujetas...alguna sabe algún debate dnd se puede descargar o tiene alguna plantilla q m pueda mandar??? muchas gracias!!
Creé un post
Hace 5132 díasHola, tengo una gran duda...¿Oficiar la ceremonia es igual que casarte con un concejal? Me refiero a la ceremonia en sí, es decir, al guion, al numero de lecturas...¿Podeis ayudarme es que estoy muy liada con eso? Gracias.
Creé un post
Hace 5148 díasHola, me caso por lo civil, bueno, en realidad oficiamos la ceremonia y mi novio y yo tenemos un dilema...¿Cuantas lecturas se pueden hacer? vereis los dos tenemos a dos personas "especiales" que nos gustaria que nos dijesen unas "palabras" o...
Creé un post
Hace 5206 díasHola a tod@s, estoy buscando si hay algun debate abierto en el foro con sugerencias de textos para las invitaciones. Puedeis ayudarme?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 5219 díasHola chic@s, estoy buscando una sala donde poder hacer la cena, stripper y discoteca en el mismo sitio y un hotel/apartamento o similar (Somos solo 5 personas) en Sevilla capital, la unica que he encontrado en iinternet es la sala parix, xo esta en...
Creé un post
Hace 5249 díasHola a tod@s, no se si habrá un debate sobre este tema o no...vereis, además de preparar mi boda, tenemos que preparar las despedidas de soltero y soltera de unos amigos para marzo y queria que me dijerais como fueron las vuestras, xq no me gustaria...
Creé un post
Hace 5253 díasHola a tod@s, me casa el 28 de julio de 2012 en Jerez, en el hotel jerez...sera x lo civil tb alli mismo, ya tengo el traje, el sitio, las invitaciones, los detallitos para las mujeres, maquillaje y peluquería...PERO DE DJ´S...MAS PERDIA QUE EL BARCO...
Creé un post
Hace 5309 díasHola a todas, Me caso el año que viene en julio y tengo q empezar a mirar trajes, pero estoy super perdida en esto..jeje..a parte de pronovias y rosa clará, en cadiz, podeis decirme que mas sitios puedo ir???yo soy de san fernando, asi q no tengo...