Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
nena q tal?? embarazada??? me alegro muchisimo wapa!!!!! ya me vas informando x aki!!!! mil besos
Hola wapa que tal? Como va el peque? Tenemos un grupo de wahatsapp de mamis de agosto, te lo digo por si te interesa participar, ya que hablamos mucho por ahi. Si quieres dime tu movil por privado y te agrego. Besotes
Holaaa!! Bueno Cristina pues ahi vamos!! jajaja casi que prefiero no pensarlo porque me pongo mala! pero ya está todo, al final haremos la ceremonia en el Hotel Jerez, cenamos en frente de la piscina y la fiesta dentro en el salón de arriba ;) Por cierto tienes más fotitos de como te quedó todo? He contratado tb a artemisa para que ponga flores en plan bonito todo...bueno muchos besos y gracias por preguntar ;)
cristinaaaa!!!!!! como fue tu gran dia??? y el viaje?? sube alguna fotillo que te veamos, yo no tengo aun las del reportaje, me tardaran varios meses aun pero he subido algunas que me han pasado mis amigas!!!!!! seguro q todo genila verdad??? muchosss besoss
Bueno chiky llego el dia,que rapido ha pasado todo.Disfruta al maximo,y ya me contaras todos los detalles.Besos mil.
ayyy cristina!!!!!!! pues yo aun no estpy nerviosa tampoko, me quedan algunas cosillas que hacer, pero cuando abro bodas.net y veo que ya no queda na, me entra un hormigueo........................................dios 12 dias!!!!!!!!! que pokito nos keda nena!!!! mil besotesssssssssss grandes!!!