Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5024días 23hrs

Mary comentó en mi muro:

Hace 4553 días

nena q tal?? embarazada??? me alegro muchisimo wapa!!!!! ya me vas informando x aki!!!! mil besos

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola wapa que tal? Como va el peque? Tenemos un grupo de wahatsapp de mamis de agosto, te lo digo por si te interesa participar, ya que hablamos mucho por ahi. Si quieres dime tu movil por privado y te agrego. Besotes

Coral comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Holaaa!! Bueno Cristina pues ahi vamos!! jajaja casi que prefiero no pensarlo porque me pongo mala! pero ya está todo, al final haremos la ceremonia en el Hotel Jerez, cenamos en frente de la piscina y la fiesta dentro en el salón de arriba ;) Por cierto tienes más fotitos de como te quedó todo? He contratado tb a artemisa para que ponga flores en plan bonito todo...bueno muchos besos y gracias por preguntar ;)

Mary comentó en mi muro:

Hace 4994 días

cristinaaaa!!!!!! como fue tu gran dia??? y el viaje?? sube alguna fotillo que te veamos, yo no tengo aun las del reportaje, me tardaran varios meses aun pero he subido algunas que me han pasado mis amigas!!!!!! seguro q todo genila verdad??? muchosss besoss

Celia comentó en mi muro:

Hace 5024 días

Bueno chiky llego el dia,que rapido ha pasado todo.Disfruta al maximo,y ya me contaras todos los detalles.Besos mil.

Mary comentó en mi muro:

Hace 5036 días

ayyy cristina!!!!!!! pues yo aun no estpy nerviosa tampoko, me quedan algunas cosillas que hacer, pero cuando abro bodas.net y veo que ya no queda na, me entra un hormigueo........................................dios 12 dias!!!!!!!!! que pokito nos keda nena!!!! mil besotesssssssssss grandes!!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 5040 días

Nenaaa ya casi 15 dias!!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 5055 días

exactamente 31 dias!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijiji

Mary comentó en mi muro:

Hace 5119 días

exactamente 95 dias!!!!!!!!!!!!!!

Grupos generales

Inspiración