Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4340días 19hrs
Patricia
Futuras mamis agosto 2013
Patricia, El 30 de Diciembre de 2012 a las 22:26

Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo...

Patricia, sábado 31-May-14 593
M
Bajadas de tension
Maria, El 10 de Junio de 2013 a las 19:47

Hola chicas A alguna os ha dado una bajada de tension a causa del embarazo?. A mi en pocos dias 3 veces y menos mal que me doy cuenta y me puedo sentar o refrescarme en el baño. Me da miedo caerme...

Cristina, martes 11-Jun-13 5
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Piluca
¿qué pensáis de la tabla china para conocer el sexo del bebé?
Piluca, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:36

A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?

Laura, domingo 2-Jun-19 43
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
C
Estoy embarazada, podre ponerme mi vestido de novia?
Cati, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:32

Hola! Estoy en un mar de dudas! Resulta q me caso el mes de agosto y me acabo de quedar embarazada! No es algo q tuvieramos previsto asi q tengo mi vestido encargado en pronovias desde el mes de...

Míriam, miércoles 27-Mar-13 32
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
Cristina
Para las próximas en casarse!!
Cristina, El 20 de Septiembre de 2012 a las 14:42

Hola a todas!!!!! Me casé el 28 de julio de 2012, y fue todo maravilloso, pero si alguien hizo que mi boda fuese todo lo que yo quería fue mi amiga Paqui...ella hace maravillas con las manualidades y...

Cristina, lunes 24-Sep-12 4 399
Cristina
Tarjetitas para las agujetas???
Cristina, El 14 de Mayo de 2012 a las 18:25

Hola a todas!!!no consigo encontrar las tarjetas dnd se entregan las sujetas...alguna sabe algún debate dnd se puede descargar o tiene alguna plantilla q m pueda mandar??? muchas gracias!!

Sheila, miércoles 16-May-12 5 687
Cristina
Novias para el 28 julio 2012!!!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:32

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss

Mary, sábado 28-Jul-12 185
Cristina
Oficiar la ceremonia es igual??
Cristina, El 11 de Abril de 2012 a las 00:29

Hola, tengo una gran duda...¿Oficiar la ceremonia es igual que casarte con un concejal? Me refiero a la ceremonia en sí, es decir, al guion, al numero de lecturas...¿Podeis ayudarme es que estoy muy...

Cristina, jueves 12-Abr-12 5
Cristina
Lecturas de la ceremonia civil
Cristina, El 26 de Marzo de 2012 a las 18:52

Hola, me caso por lo civil, bueno, en realidad oficiamos la ceremonia y mi novio y yo tenemos un dilema...¿Cuantas lecturas se pueden hacer? vereis los dos tenemos a dos personas "especiales" que nos...

Cristina, miércoles 28-Mar-12 9 1
L
Ayuda peluquería y maquillaje san fernando
Laura , El 17 de Diciembre de 2011 a las 19:44

Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.

Paloma, miércoles 29-Abr-20 51
Cristina
Donde encuentro este tema??
Cristina, El 27 de Enero de 2012 a las 22:19

Hola a tod@s, estoy buscando si hay algun debate abierto en el foro con sugerencias de textos para las invitaciones. Puedeis ayudarme?? Muchas gracias

Cristina, domingo 5-Feb-12 8
E
Como os pidieron matrimonio?
Evita, El 19 de Enero de 2012 a las 09:49

Pues eso... como os pidieron matrimonio vuestra pareja!! fue romantico, fue sorpresa....como fue! ayer es que vi una pedida y me encanto! y pense pues a mi no me hicieron nada de eso jeje lo mio fue...

Lydia, martes 8-Ene-13 37
Cristina
Ayudita para una despedida de soltera...
Cristina, El 15 de Enero de 2012 a las 21:56

Hola chic@s, estoy buscando una sala donde poder hacer la cena, stripper y discoteca en el mismo sitio y un hotel/apartamento o similar (Somos solo 5 personas) en Sevilla capital, la unica que he...

Irene, viernes 17-Ago-12 5
Cristina
Despedidas de solter@s
Cristina, El 15 de Diciembre de 2011 a las 23:49

Hola a tod@s, no se si habrá un debate sobre este tema o no...vereis, además de preparar mi boda, tenemos que preparar las despedidas de soltero y soltera de unos amigos para marzo y queria que me...

Elanita1, miércoles 28-Jun-17 19 5.564
Cristina
Ni idea de dj´s....sos!!!
Cristina, El 12 de Diciembre de 2011 a las 21:51

Hola a tod@s, me casa el 28 de julio de 2012 en Jerez, en el hotel jerez...sera x lo civil tb alli mismo, ya tengo el traje, el sitio, las invitaciones, los detallitos para las mujeres, maquillaje y...

Ilusionando Música A, martes 12-Jun-12 15
Carmen
Algun consejillo?
Carmen, El 1 de Diciembre de 2011 a las 13:00

Hola chicas me caso en jerez el 8 de septiembre de 2012 ynecesito opinion sobre la musica del banquete estamos pensando en djs animadores en jerez o algo por el estilo y si sabeis alguno que sea bueno...

Carmen, martes 13-Dic-11 20
Virginia
Peluqueras en san fernando 2012
Virginia, El 18 de Mayo de 2011 a las 07:18

Hola chicas ya tengo maquilladora he cogido Anfra ,pero aún m queda peluquera , cual habeis cogido?

Virginia, martes 13-Dic-11 7
A
Peluca
Antonia, El 30 de Agosto de 2011 a las 20:19

Hola chicas, Aún me queda más de un año para mi boda, pero, aunque estuve un tiempo pensando en anularla..he decidido seguir adelante. Qué me hizo pensar en eso? Pues bien, hace un año, más o menos,...

Azahara, miércoles 28-Dic-11 26
Cristina
Tiendas a las que ir para el traje??
Cristina, El 17 de Octubre de 2011 a las 01:55

Hola a todas, Me caso el año que viene en julio y tengo q empezar a mirar trajes, pero estoy super perdida en esto..jeje..a parte de pronovias y rosa clará, en cadiz, podeis decirme que mas sitios...

Silvia, sábado 15-Jun-13 14
T
Dj's en cádiz
Teresa, El 19 de Octubre de 2011 a las 12:07

¿Alguien sabe de algún Dj en la zona de Cádiz? He encontrado uno pero me parece que es un poco caro para lo que me comenta la gente...

Eva, martes 21-Jul-15 20
Celia
El novio tambien quiere su momento
Celia, El 1 de Noviembre de 2011 a las 16:29

Veamos mi chico dice que el esta harto de que en todos los sitios le digan que el es el principal actor secundario.El dice que el tambien se casa y que es tan importante como yo.Eso lo veo normal,pero...

Cristina, jueves 10-Nov-11 15
Aire
Novi@s julio 2012 :)
Aire, El 17 de Diciembre de 2010 a las 13:51

Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?

Helen, jueves 23-Feb-12 52

Grupos generales

Inspiración