Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4477 días
nena q tal?? embarazada??? me alegro muchisimo wapa!!!!! ya me vas informando x aki!!!! mil besos
Hola wapa que tal? Como va el peque? Tenemos un grupo de wahatsapp de mamis de agosto, te lo digo por si te interesa participar, ya que hablamos mucho por ahi. Si quieres dime tu movil por privado y te agrego. Besotes
Holaaa!! Bueno Cristina pues ahi vamos!! jajaja casi que prefiero no pensarlo porque me pongo mala! pero ya está todo, al final haremos la ceremonia en el Hotel Jerez, cenamos en frente de la piscina y la fiesta dentro en el salón de arriba ;) Por cierto tienes más fotitos de como te quedó todo? He contratado tb a artemisa para que ponga flores en plan bonito todo...bueno muchos besos y gracias por preguntar ;)
Participé en el post de Maria
Hace 4706 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4718 días
Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo buscando a mi bebe 11 meses.Despues de 56 dias sin...
Participé en el post de Lita
Hace 4757 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4759 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lita
Hace 4760 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4769 días
Participé en el post de Piluca
Hace 4774 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maite
Hace 4801 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4801 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Participé en el post de Cati
Hace 4802 días