Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5024días 20hrs

Mary comentó en mi muro:

Hace 4553 días

nena q tal?? embarazada??? me alegro muchisimo wapa!!!!! ya me vas informando x aki!!!! mil besos

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola wapa que tal? Como va el peque? Tenemos un grupo de wahatsapp de mamis de agosto, te lo digo por si te interesa participar, ya que hablamos mucho por ahi. Si quieres dime tu movil por privado y te agrego. Besotes

Coral comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Holaaa!! Bueno Cristina pues ahi vamos!! jajaja casi que prefiero no pensarlo porque me pongo mala! pero ya está todo, al final haremos la ceremonia en el Hotel Jerez, cenamos en frente de la piscina y la fiesta dentro en el salón de arriba ;) Por cierto tienes más fotitos de como te quedó todo? He contratado tb a artemisa para que ponga flores en plan bonito todo...bueno muchos besos y gracias por preguntar ;)

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4759 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4774 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4774 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración