Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Velo

Marta, el 24 de Abril de 2023 a las 12:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Holaa!! Se nota que va quedando menos para la boda y empiezan a surgir las dudas, hoy mi duda es sobre el velo, tengo claro que quiero llevar pero mi duda es sobre el estilo que quiero, no lo tengo nada claro. Os pongo mi vestido y algunas ideas que he mirado, si queréis aportarme alguno más que creáis que me quedaría bien bienvenidas son. Muchas gracias Velo 1

Velo 2

Velo 3

Velo 4

Velo 5

Velo 6



18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Mayo de 2023 a las 02:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa el vestido es precioso, yo le pondría el segundo velo brillante❤️😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el vestido lleva detalles yo pondría un velo de tul de seda liso para que los detalles no se pierdan y el vestido cobre protagonismo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta o el 1 o el 4 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría o el 2 o el 4, el resto los veo recargados

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el vestido...yo me pondría uno de el estilo de el primero pero sin mariposas por lo demás me parece muy bonito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que lleva bordados me gusta más el primero
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría el ultimo que es sencillo y simple pero muy elegante, tu vestido ya lleva encaje y eso, aunque a mi el segundo de brillantitos también me gusta mucho. Porque un velo amantillado??? que sea un velo con mucha caída pero con un poquito de encaje alrededor??

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas velo, mejor simple como el último. El vestido tiene encajes y si el velo también lo lleva quedará muy recargado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo simple, el vestido ya tiene muchos detalles y así no le quitas protagonismo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, me habéis quitado la duda que tenía, los velos me parecían super bonitos pero creía que iba a quedar recargado con mi vestido y sí, es así por lo que finalmente me he comprado el liso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con el resto de comentarios, velo liso, si no quedaria muy recargado. Mi vestido tambien tiene la espalda y la parte de arriba en general con mucho detalle, cuando me probe velos con bordados quedaba super recargado, el que mejor quedaba era uno liso.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría un velo liso, o como mucho con un encaje sencillo por el borde, pero nada recargado porque esa espalda ya dice mucho, si no sería recargarlo todo mucho.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás me decantaría por un velo liso para no sobrecargar el vestido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una pasada! Quizás para no recargarlo más, pondría un velo liso. Aunque el de las mariposas me parece chulísimo. Siempre puedes probarte ambos el día de la prueba y decidir qué tipo llevar en la boda.
    Si tienes que llevar el velo para la prueba... En Amazon hay muchas opciones, super bien de precio y de calidad. El mío lo cogí allí y quedé encantada.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el liso le quedaría mejor... de todos modos no puedes ir a probarte velos diferentes con el vestido? aunque no te los compres de ahí pero para saber el estilo que le pega y el largo y demás Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría liso ya que tu vestido lleva encaje y así no se vería muy cargado. Mi vestido es liso y lo llevo de tul plumeti.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el velo simple porque el vestido tiene mucho encaje. Esos velos son cuando llevas el vestido más sencillo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el último que has puesto, totalmente liso,para dar protagonismo al vestido que es muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración