Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1420 díasHola chicas! Encargue el vestido para la boda de mi hermana en un atelier y me la han jugado, no lo tienen hecho. Donde puedo ir a dos semanas? Pronovias?marfil? Soy de Madrid
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas! Hace 1 mes y medio que nos casamos, tengo aún pendiente la crónica, pero hoy me pasó esta foto el fotógrafo y quería compartirla. Estos fueron mis zapatos, que os parecen?
Creé un post
Hace 2848 díasHola! queriamos hacer fotos en Barcelona en la playa. Alguna conocéis a alguno que no nos cobre mucho? gracias!
Creé un post
Hace 2888 díasChicas!mi boda es el sábado y no me da tiempo a coger color con los rayos uva. Habéis probado el bronceado en spray, hace tiempo oí que manchaba el vestido...lo habéis probado?
Creé un post
Hace 2921 díasHola!! os quería contar mi mala experiencia en Jesus Mendizabal para que ninguna más volváis a caer. Quería unos zapatos hechos a medida, para aguantar todo el día y q fueran más cómodos. Leí comentarios y el único pero eran sus plazos de entrega así...
Creé un post
Hace 2936 díasHola!! Estaba buscando el teléfono de Jesús Mendizabal y me encuentro con que ahora se llama Pepón....y no pone ningún número...madre mía q desastre, como me arrepiento de haberlos comprado allí....tenéis el teléfono alguna?
Creé un post
Hace 2942 díasHola!! Quería contaros mi experiencia en la tienda corte italiano. Mi madre está buscando vestido y vio en la web unos preciosos, pedimos cita y fuimos hasta allí. Cuando llegamos una dependienta nos dijo que de los que la decíamos (un total de 5...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas! sabeis de páginas donde vendan el photocall de Facebook? Gracias!
Creé un post
Hace 3014 díasYa hemos recogido nuestras alianzas!!!estoy súper contenta de cómo han quedado😍 que os parecen!?
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas!! conoceis algún sitio donde hagan los zapatos a medida? necesito hormas anchas!
Creé un post
Hace 3154 díasHola!!He visto unas invitaciones en la página project party weddings y me encantaron, el problema es que salen bastante caras y me gustaría saber si alguna habéis visto algo así en algun otro sitio. No me importa que no lleven las flores porque he...
Creé un post
Hace 3198 díasMe recomendáis algún sitio donde comprar letras gigantes?O alquilar letras con led que salgan bien de precio?