Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2774 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2798 días
Holaa chicass!! Pues eso ... me estoy planteando la idea de llegar a la iglesia en un coche caballos, en sí no a sido mi idea ... más bien es un regalo que me quieren hacer mis padres ya que la temática de la boda sera rociera. Asi que necesito...
Subí una foto en el post de Sr & Sra Smith
Hace 2840 días
Hola chicas! Hace 1 mes y medio que nos casamos, tengo aún pendiente la crónica, pero hoy me pasó esta foto el fotógrafo y quería compartirla. Estos fueron mis zapatos, que os parecen?
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2865 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Hace 2921 días
Hola!! os quería contar mi mala experiencia en Jesus Mendizabal para que ninguna más volváis a caer. Quería unos zapatos hechos a medida, para aguantar todo el día y q fueran más cómodos. Leí comentarios y el único pero eran sus plazos de entrega así...
Hace 2936 días
Hola!! Estaba buscando el teléfono de Jesús Mendizabal y me encuentro con que ahora se llama Pepón....y no pone ningún número...madre mía q desastre, como me arrepiento de haberlos comprado allí....tenéis el teléfono alguna?
Hace 3015 días
Ya hemos recogido nuestras alianzas!!!estoy súper contenta de cómo han quedado😍 que os parecen!?
Hace 3154 días
Hola!!He visto unas invitaciones en la página project party weddings y me encantaron, el problema es que salen bastante caras y me gustaría saber si alguna habéis visto algo así en algun otro sitio. No me importa que no lleven las flores porque he...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3193 días
Chicas ayuda alguien sabe dónde puedo comprar este body ???? Tengo la prueba del vestido dentro de dos semanas y necesito llevarlo gracias
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3193 días
Hola chicas me caso el 28 de abril se que queda unos cuantos meses pero quiero dejar casi todo organizado ya porque estudió ,quisiera saber dónde puedo encontrar lencería sin espalda porque mi vestido lleva espalda descubierta y los zapatos que sean...