Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011
......
- Novia VIP
- 7.822 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4178 díasHola a tod@s! Hace un montón que no compartía nada con vosotros, pero he estado super liada. He estado unos días en Cádiz con la familia política y otros poquitos en Burgos en el bautizo de la nena de unos amigos; y quiero enseñaros lo que nos dieron...

Creé un post
Hace 4351 díasAyer en el tren vi una chica que lo llevaba y queda monisimo... Y como no? Me acordé de vosotras Os dejo un Link a un tutorial que he encontrado en un blog; http://creameymas.blogspot.com.es/2013/05/diy-broche-en-5-minutos.html?m=1 Espero que a...

Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas!! Tal vez ya esté esto x el foro, pero esta tarde he visto esto en la tienda Disney y me he acordado de vosotras. El cojín portaalianzas yo no lo usaría en mi boda.. Pero x si acaso aquí os lo dejó. Pero los peluches me han encantado,...

Creé un post
Hace 4367 díasSomos muchas las que no queremos prescindir de la foto "corte de tarta" pero no queremos tarta, ni nos gusta la idea de yo te mancho... tu me manchas... Quiero compartir con vosotras el corte de tarta de nuestro día B. Ya habíamos elegido un postre...
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas! Ayer hicimos nuestro primer mes de casados y quería contaros mi experiencia. Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos asique pensábamos que no iba a cambiar nada, en el fondo nuestro día a día sería igual... Pues no!! Estamos más unidos...
Creé un post
Hace 4379 díasNos acaban de invitar al bautizo de la hija de mi prima, cuando mi madre ha preguntado si querían algo en especial de regalo la respuesta ha sido que "la niña tiene de todo" Yo entiendo que entonces lo que quieren es que regalemos dinero, pero...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas!! Ya puedo decir que soy una mujer FELIZMENTE CASADA!! Jeje Mi duda es la siguiente... En las maletas que facturamos, ¿Que datos de contacto ponemos por si se pierden? Ojalá que no pasr nada.. Pero como estamos 4 días en NY y 7 en RM. En...
Creé un post
Hace 4402 díasMe quedan 3 dias!! Ahora mismo soy un mar de sentimientos. Estoy nerviosa, deseando que llegue el dia. Triste por los que no pueden estar. Alegre por lo que he disfrutado con los preparativos. Y agradecida a todas vosotras!! Sois unos soletes y sin...
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas!! He estado esta tarde en el C.C. Xanadú y he visto esta oferta en uñas... Esta genial yo iré la semana que viene. Espero que a alguna os venga bien la oferta. Estan regaladas!!

Creé un post
Hace 4412 díasHola chicas!! Me ha dicho una compi del trabajo que en los hoteles de la luna de miel nos van a pedir algo para demostrar que es un viaje d novios y darnos las "ventajas de novios" ¿Es verdad? ¿Que tenemos que enseñar? La verdad que me ha sonado muy...
Creé un post
Hace 4412 díasHola chicas!!! Cómo ya sabréis muchas, solo me quedan dos semanitas para el día B y soy un mar de dudas El lunes tenemos que dar el visto bueno definitivo al menú y quiero vuestra opinión a nosotros nos gustó mucho en la prueba y de cantidad muy bien...
Creé un post
Hace 4420 díasHemos quedado esta tarde cn el fotografo para la sesión preboda, se que es uns tonteria en el fondo pero estoy nerviosa jjj la verdad q yo soy muy timida y poco fotogenica... Y mi chico cuando le hacen fotos se le cambia la cara tu le ves normal pero...
Creé un post
Hace 4422 díasHola chic@s! como siempre necesito vuestro consejo El cumpleaños de mi novio (ya marido por esas fechas) me coincide con la luna de miel.. pero no se que regalarle, el me ha dicho que no le compre nada que con la boda y el viaje tenemos muchos...
Creé un post
Hace 4422 díasJuraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades? jeje) Se os ocurre algo original? Yo había pensado...
Creé un post
Hace 4515 díasHola chic@s! Hemos elegido éste ayto. por cercania y porque podiamos casarnos "de verdad" el mismo día de la celebración. Ya tenemos fecha cogida, pero cuando hemos ido a preguntar nadie nos informa de nada! No sé ni por donde tenemos que entrar, ni...
Creé un post
Hace 4528 díasHola chicas! Y enhorabuena a todas os cuento.. Mi cuñada nos acaba de decir que va a ser mami y me gustaria regalarla algo para felicitarla. Había pensado en un libro sobre la maternidad, pero quizá sea demasiado típico. Quiero que sea algo que la...