Ir al contenido principal
N
Noah*

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

......

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2014

3679días 22hrs
A
Llevar cositas al banquete
Ana, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:13

Esta pregunta es sobre todo para las que ya se han casadas... cuándo se llevan al salón, finca, restaurante... los detallitos pa la boda? Me refiero anlos meseros, photocall, regalitos para los...

Miryam, martes 26-Nov-13 24
Lidia
Ramo de novia con el novio
Lidia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 09:41

Hola chicas, haber si alguna me podeis ayudar, El ramo de novia es tambien sorpresa o el novio puede ir a la floristeria y ayudarte a elegir. Es que el mio esta empeñado en venir conmigo y cuando yo...

Alejandra, jueves 21-Nov-13 29
Novieta
Cuanto tardan en publicar una crónica ???
Novieta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 08:59

Hola, buenos dias !!! Hace una semana escribí mi crónica y aun no está publicada, sabeis cuanto tardan más o mneos en validarla ?

Novieta, jueves 21-Nov-13 15
M
Temática de color
María, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:33

Hola!! Estoy pensando usar la temática de uno o dos colores, cuales habeis elegido vosotras? Podeis subir alguna foto de las cosas en color? Muchas gracias

Nikkita, miércoles 21-May-14 37
Gnna
Menús cataluña ..100€ está bien o es caro?
Gnna, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:58

Hola chica, voy con falta de tiempo en mi vida en general, así que para organizar mi boda también..voya tiro hecho y si me gusta pues lo cjo..no puedo mirar ni comparar... he mirado un afinca que me...

Miryam, jueves 21-Nov-13 21
A
Boda tipo coctel si o no?
Agueda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:47

Hola a tod@s!!!! Soy nueva aqui y queria compartir una duda existencial que tenemos sobre el tipo de banquete.... que opinais que es mejor el banquete clasico de muchos platos o uno tipo coctel de...

Ana, jueves 4-Nov-21 62 2
N
Recomendación sweet colours bakery (dulces personalizados en burgos)
Noah*, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Hola a tod@s! Hace un montón que no compartía nada con vosotros, pero he estado super liada. He estado unos días en Cádiz con la familia política y otros poquitos en Burgos en el bautizo de la nena de...

Carla, miércoles 20-Nov-13 7 485
Sandra
Ramos de novia
Sandra, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Hola chicas,ago este devate para que suvais el ramo de novia que vas a llevar en vuestro dia tan espaceial ,el mio es este,que os parece?

Sandra, jueves 28-Nov-13 24
M
Ley de Murphy
Miryam, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:35

Hace muchos años, hará ya casi diez, empezaron a incordiarme las muelas del juicio. Entonces tuvieron que sacarme una, pero me dijeron que la del otro lado estaba parada y que de momento no hacía...

Verónica, sábado 26-Oct-13 21
R
Macroquedada!!
Rocio, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:29

Propongo que hagamos una macroquedada por ciudades pero el mismo dia todas, en honor a esta pedazo de web, que tantos consejos e ideas nos esta dando, y en donde estamos conociendo tanta...

Lorena, jueves 26-Dic-13 84
Luna
¿Cómo decirlo en el trabajo?
Luna , El 23 de Octubre de 2013 a las 17:48

He estado rebuscando y no he encontrado en el grupo ningún debate sobre este tema y es algo que me preocupa un poco. Está claro que los jefes no se pueden enterar por terceros, así que lo mejor es...

Luna, viernes 8-Nov-13 19
Stephanie
Se ha perdido las fotos de la boda
Stephanie, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:11

Si es la pesadilla de todas las novias pero a mi me paso( yo soy la que ha sido engañada con la venta de mi vestido de novia,recupere el vestido pero perdi la funda el velo y el cancan) derepente nos...

Angel, lunes 28-Abr-14 105 1
Toñi
mi carcasa
Toñi, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola chicasss!!! Vengo corriendo a enseñaros lo que me acabo de hacerr!!! segui las explicaciones de una de vosotras que subio el tutorial!!! Asi q me puse manos al photoshop y lo diseñe fijandome un...

Raquel, viernes 10-Ene-14 49
Alectri
Mis cosas para que cojais ideas !!!!
Alectri, El 19 de Octubre de 2013 a las 18:51

Hola chicas !!!! Os dejo unas cosillas que hice ya para que cojais ideas igual que yo las cogi de otras chicas !!!! La primera va a ir con las cámaras de fotos, la segunda es la invitación, ahi no se...

Alectri, lunes 21-Oct-13 18
Yamilé
Fondue electrica para candy bar.
Yamilé, El 20 de Octubre de 2013 a las 13:05

Ayer una vez mas estuve en carrefour y encontre esto para las que esteis interesadas en ponerlo en el candy bar. Ademas es electrica y barata. 29 euros.

Vanessa, martes 22-Oct-13 15
M
Mis sobrecitos!!!
Mila, El 20 de Octubre de 2013 a las 14:16

Bueno chicas el otro dia vi como pusieron un debate con como poniamos los nombres en los sobres y tal....y estos son los mios, mi curro me levaron pero creo que qedaron bastante bien!! =)

Cristina, domingo 12-Ene-14 37
Bride
Se deshacen los puros de chocolate?
Bride, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:55

Hola chicas....me caso en julio, no voy a dar tabaco y tampoco tengo pensado dar puros, pero mi padre que es el padrino quiere dar puros y no le quiero quitar la ilusión...así qué he pensado en los...

Himawari, martes 22-Oct-13 14
Ana Y Alex
Galletitas de agradecimiento!!!
Ana Y Alex, El 19 de Octubre de 2013 a las 19:59

Chicass Mi boda fue el pasado 05/10/13 y pusimos en cada plato una galletita como muestra de agradecimiento. Se las encargue a una chica super apañada, genial de precio y super bien embaladas. Os dejo...

Miriam, martes 19-Sep-17 26
Krys
Mi ramo
Krys, El 19 de Octubre de 2013 a las 21:00

Este es mi ramo y es tal y como lo quería!! con peonias, hortensias, rosas... Llevaba una foto de mi tia que en paz descanse... que la eche mucho de menos

Maria, domingo 27-Oct-13 58
E
Lista para organizar mi Boda
Elena, El 20 de Octubre de 2013 a las 00:39

Hola chicas !!! Me caso dentro de un año y me paso el dia haciendo listas de todo, de presupuestos de restaurantes, de canciones, lista de protocolo para no fallar en nada...asique os copio y pego la...

Soraya, jueves 24-Oct-13 26
E
Protocolo para una boda
Elena, El 20 de Octubre de 2013 a las 00:42

Este es mas o menos el que creo que es el protocolo correcto...alguien sabe mas cosillas o cree que haya alg que haya cambiado?? PROTOCOLO GENERAL Sin el protocolo el acontecimiento, la fiesta, podría...

Aida, lunes 27-Ene-14 12
F
Ya tenemos las alianzas!!!
Frikibride, El 20 de Octubre de 2013 a las 01:55

Menuda odisea pero aquí están!!! Ya estaba volviéndome loca porque todas las joyerías a las que íbamos, y os aseguro que fueron muchas, eran carísimas, demasiado, mucho!! Pero por fin encontramos...

Caro, domingo 27-Oct-13 43
P
Cositas de boda y coronas hechas a mano
Paula, El 20 de Octubre de 2013 a las 10:27

Hola .aqui os dejo una dieccion donde yo he hecho mi ramo eterno y las coronitas de flores para mi y mis pequenas damas de honor,son preciosas y romanticas,y lo mejor del todo que tu pones el precio...

Meritxell, lunes 21-Oct-13 13
A
¿Me recomendáis peluquería y maquillaje en Madrid?
Ana, El 20 de Octubre de 2013 a las 09:16

He solicitado variedad de presupuestos y tratado de mirar referencias, y me vuelvo loca!! Por experiencias propias, me podéis recomendar maquillaje y peluquería para el día B en Madrid?? Mi...

Mariapompones, miércoles 23-Oct-13 17
Xiomara
Detalles para los invitados o utilizar ese dinero para otra causa?
Xiomara, El 20 de Octubre de 2013 a las 05:06

Hola, le he estado dando vueltas a los detalles que se les regala a los invitados el día de la boda. El año pasado unos amigos se casaron y no dieron regalo, sólo un marcador de libro que explicaba...

..., sábado 20-Sep-14 35
Almudena
Mi primer aniversario de boda: viaje a Dubai y Abu Dhabi
Almudena, El 20 de Octubre de 2013 a las 09:42

Hola a todas, hoy hace un año que me casé, y para celebrarlo hemos hecho un viaje a Dubai (3 días) y Abu Dhabi (2 días), y me gustaría compartir alguna foto con vosotras. Lo pasamos genial, la verdad...

Almudena, martes 22-Oct-13 22
A
Cuantos dias llevamos sin discutir
Aida, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:16

Hoa chicas, el otro día, viendo el nuevo capitulo de the walking dead con el cartel de 30 días sin accidentes, se me ocurrió una cosilla. Para no discutir hemos probado muchas cosas, ahora le toca a...

Martina, martes 22-Oct-13 22
A
Tazas desayuno
Aida, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:29

Mirad, mi chico se ha digando en colaborar seriamente en alguna manualidad! ,ha elegido el diseño de las tazas y ha pintado la suya! os dejo el resultado. por cierto, 80 centimos cada una en el corte...

Aida, lunes 11-Nov-13 20
A
Detalle sencillo y práctico para las embarazadas
Aida, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:34

No pensaba hacer regalo a embarazadas porque en mi boda porque no crei q las hubiera, pero resulta que una de mis mejores amigas piensa quedarse, así que voy a repetir este trabajo qe hice en su día...

Cuca, lunes 21-Oct-13 23
Maria
Regalo para los 5 sentidos
Maria, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:01

Buenos dias chicasss. Hoy me he levantado inspirada y me he acordado de un regalo que le hice a mi chico hace ya un par de años y decidi compartirlo con vosotras. La pena es que no renfo fotos pero...

Andrea, martes 22-Oct-13 25
Mykn
Tenéis dudas sobre protocolo y organización??
Mykn, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:40

Hola a todas !! llevo aquí poco tiempo pero estoy muy muy enganchada !!! soy experta en protocolo y org. De eventos. Me dedico a ello en el ámbito deportivo, y tmb doy cursos de protocolo social y...

La, domingo 6-Jul-14 53
Vero
Mis portabengalas!!!
Vero, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:58

Acabo de acabarlos..y m encantan!! Los e dibujao yo a mano fijandom de algun dibujillo.los fotocopiare en cartulinay a recortar!!que os parecen???

Vanesa, viernes 18-Oct-13 20

Grupos generales

Inspiración