Ir al contenido principal
N
Noah*

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

......

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2014

3683días 15hrs

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Pues el vestido el banquete y ayer mismo los regalillos al hombre bolígrafos y a las mujeres alfiler de la virgen del rocío pq es rociera y tb el fotógrafo

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Ojala pase mis meses rapidooo

Novia comentó en mi muro:

Hace 3914 días

El sentimiento es mutuo compi!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Muchas gracias guapa!! un besazo :)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3993 días

muchas gracias por tus felicitaciones por el premio, la verdad es que aun no me creo que me haya tocado, pense que jamas me tocaria incluso me apunte y me dije en la vida gano tengo solo 12 boletos, pero la suerte parece que nos ha sonreido, un beso guapa

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3994 días

juas juas juas, acabo de darme cuenta, el asterisco de tu nombre lo pusiste tu verdad? Yo pensaba que era porque eras profesional de los que se publicitan en la web, jajajaaja. Iba a salvar yo al mundo! que empanada tengo! jajaja, bueno en un momento te he montado un negocio! jijijiji, sorry, besazos preciosa

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4006 días

Muchas gracias atrasadas! la verdad que mi marido jeje(sigue sonando raro) y yo nos lo pasamos genial.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Hola guapa, pues si voy liadísima! Madre mia 15 días, me va a dar un soponcio!!! jajaja, un besazo bonita, iré entrando para veros de vez en cuando antes del gran día, que pienso mucho en vosotras. Besitos!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4038 días

hola wapa pues como entra el buen tiempo ya me encuentro mejor!!!! Gracias x preguntar!!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4039 días

y qué tal la luna de miel??? Qué guapos estáis en la foto de boda. Estoy de los nervios, muchas cosas pendientes y pocos días. En fin, seguro que después me pondré triste cuando todo haya pasado, pero por ahora todo es estrés. Jajajaja, gracias por todo guapa. Nos vamos viendo! ;D

Marmo comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Guapísima!!!!! por casualidad he visto qeu hoy es tu gran día B!!!!!!! deseo de corazón que todo te salga mejor de lo que esperas y que printo escribas tu crónica!!!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4061 días

guapa que tal como vas?mañana es tu dia desearte todo lo mejor y que todo te salga muy bien y lo mas importante disfrutarlo mucho.besicos

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4063 días

que poquito que te queda ya!!!! espero que tengas los animos bien arriba!! veras que todo sale perfecto!!!! un besito guapi!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4069 días

te casa un dia antes que yo.ya no nos queda nada.lo tienes todo listo?

Marc comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Ostras!! Pero si es tu recta final!! Que ilusion!!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Ver más

Grupos generales

Inspiración