Ir al contenido principal
R
Rosa*

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4273días 9hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Hola Susana , yo me caso en marzo de 2013, como veo que tu boda es en agosto, ya seguramente tendras todo cerrado, yo casi tambien pero me faltan algunas cosillas todavia, tengo una duda enorme con el maquillador y peluquero, en principio me gusta muchisimo cecilio , pero me han hablado muy bien tambien de Susana Martin, los conoceis?

Susana comentó en mi muro:

Hace 4333 días

bieeeeeeeeeen me quedan 4 días!!!!acabo de venir de mi despe en Ibiza y ahora toca los ´ltimos preparativos. jajajaj que ganas. Besos

Lolita comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Uys!!! Si te quedan los mismoooooo dias que a miii!!!! Cerrando tratossss!!!!!¿??¿? Ainssssss....... k pexá!!!! jajajajajaj un besotote!!!! muakkk

Laura Valle Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4354 días

hola!!! y en que fecha iras??nosotros como riviera es el segundo destine vamos primero a NY con lo cual riviera estaremos del 13 al 20 y tenemos organizadas excursiones con otros foreros para k nos salga mas barato, y estamos alojados en el grand riviera sunset princess.

Laura Valle Fernandez comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola guapaaa, yo tb me caso el 4 de agosto y busco a compañeros para el viaje de novios,para poder compartirlo con gente, iremos primero a nueva york y luego a riviera maya y ustedes???saludosss

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Lolita comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Preciosa!!!! Que tal todo?¿?? Ya va quedando menos!!!! Ehhh... comienza la cuenta atrás!!! Uy, uy, uy... Menuda caja de ilusión llenita de nervios!!!!! :)

Lolita comentó en mi muro:

Hace 4466 días

A que hora te casas¿¿?? Yo otbbb me caso el 4 de Agosto, jejejejej :S k nerviosssss..... yo a las 18.30!!!! :D

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Eiiii, nos casamos el mismo día!!!

Grupos generales

Inspiración