Ir al contenido principal
R
Rosa*

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4313días 15hrs
M
Ya se acabÓ todo...
, El 30 de Agosto de 2012 a las 11:33

Creo que tengo la depresión post-boda jajajja...Me casé el 4 de Agosto,y me fuí de Luna de Miel el 18 del mismo mes.A la vuelta del crucero pensé: ¿ya se acabó todo?¿un año preparando la boda y ya...

Mª, viernes 21-Sep-12 47
Nidia
¿diferencia entre primera y segunda marca?
Nidia, El 31 de Julio de 2012 a las 15:30

Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A...

Sonia, jueves 3-Dic-15 49
E
Para las indecisas. el peinado que llevé el día de mi boda con vestido palabra de honor
Elisabet, El 1 de Agosto de 2012 a las 21:45

Aquí os dejo foto de mi peinado por si a alguna os sirve de ayuda, que se por experiencia propia lo que cuesta encontrar tu peinado ideal. Mi vestido era palabra de honor completamente liso. Espero...

Cris, sábado 11-Ago-12 19
D
Porfin mis zapatos!!!!
Desy, El 31 de Julio de 2012 a las 23:27

Chic@s!!! no os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde, iva tan campante con mi enamorado viendo pastelerías y pidiendo presupuesto sobre la tarta nupcial y veo una tienda de zapatos con un...

Brujita, miércoles 8-Ago-12 42
D
Ideas para bodas regalos detalles y cosas que os gustan....
Dani&tamara, El 18 de Julio de 2012 a las 17:10

Me gustaria saver la gente que ideas o regalos o detalles... haveis echo o pensado para vuestra boda que nos dierais sugerencias y cosas como que regalar a las parejas a los invitados... paginas web...

Maria, sábado 4-Ago-12 15
Yazmina
Zapatos peep toes
Yazmina, El 15 de Julio de 2012 a las 16:55

Que les parecen estos zapatos? serán muy altos? son comodos los zapatos de esta marca?

Yazmina, jueves 19-Jul-12 56
Rosa
Este es mi tocado
Rosa, El 13 de Julio de 2012 a las 19:16

Hola, este será el tocado que llevaré. Primero pensaba en ponerme una tiara pero luego lo descarté y en la prueba del vestido dudaba si un tocado u horquillas. Me dejaron varias de distintos tipos...

Charo, domingo 22-Jul-12 42
PATRICIA
Mi tiara
PATRICIA, El 15 de Julio de 2012 a las 23:36

chicas esta es mi tiara, no pensaba llevar nada en el pelo, solo unas flores naturales, pero fue ponermela y me enamore, a ver si os gusta, la verdad que queda muy bien al rededor del moño. besitos

PATRICIA, martes 31-Jul-12 30
Leyre
Mi prueba de peinado!!!!
Leyre, El 12 de Julio de 2012 a las 09:22

Vicky, lunes 16-Jul-12 51
Lydia
Última prueba maquillaje, peinado y vestido!!!
Lydia, El 13 de Julio de 2012 a las 21:06

Hola, guapas!!! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos de mi última y definitiva prueba de maquillaje, peinado y vestido!!! En el peinado me faltan los adornos, pero ése era el peinado...

Eliblanco, martes 4-Sep-12 55
G
Pendientes!!! necesito vuestra ayuda!!!!
Gestitos, El 12 de Julio de 2012 a las 22:22

Hola chicas, me he comprado esta tarde los pendientes para el dia b, pero no estoy muy convencida porque son un poco diferentes a lo habitual y quiero vermelo con el vestido, pero me gustaria que me...

Baby, miércoles 8-Ago-12 61
Adriana
A las q les gusten los moños diferentes :d
Adriana, El 10 de Julio de 2012 a las 22:39

Queridisimas.. para las q gusten de moños sencillos y tengan el cabello cortito como yo, comparto el peinado q deseo hacerme en la boda (si todavia me caso) .. con este paso a paso estoy segura q la...

Yessica, lunes 16-Jul-12 21
I
Maquillaje
Ibet, El 15 de Julio de 2012 a las 23:34

hola chicas que os parece este tipo de maquillaje para novia? esq estoi pensando en hacerme algo asi.

Raquel, sábado 28-Jul-12 36
S
Preocupada por el vestido
Silvia, El 14 de Julio de 2012 a las 13:16

Holaaa!! ya tengo cita para la prueba del vestido porque ya lo tienen en la tienda pero no tengo cita hasta el dia 10 de agosto y me caso el 2 de septiembre, ¿no es muy poco tiempo? en la tienda me...

Marisol, martes 24-Jul-12 19
Maria Rosa
Velas de la unidad
Maria Rosa, El 15 de Julio de 2012 a las 18:37

Os enseño mis velas de la unidad y el soporte donde iran

Noely, jueves 26-Jul-12 15
Fucsia
Maniquí para mi vestido!!
Fucsia, El 15 de Julio de 2012 a las 10:41

Hola!!! Os cuento, donde yo vivo hay una tradición en la que uno ó dos días antes de la boda se expone el vestido en casa de los padres de la novia para que las vecinas o la gente que quiera lo vea....

Zaira, viernes 25-Jul-14 44
Eva_
Páginas invitaciones de boda
Eva_, El 9 de Julio de 2012 a las 13:11

Hola!! ¿Alguien ha comprado las invitaciones de boda por Internet? ¿Me podéis recomendar alguna página fiable? Me han dicho que suele salir mejor comprarlas por Internet, pero soy un poco desconfiada....

Eva_, viernes 13-Jul-12 22
Sonia
Camison para la noche de bodas?
Sonia, El 10 de Julio de 2012 a las 19:25

Conoceis alguna pagina en internet donde vendan camisones para la noche de bodas¿?? gracias

Julicita, domingo 15-Jul-12 22
Helena
Bata para antes del vestido
Helena, El 4 de Julio de 2012 a las 21:04

Hola chic@s Me he ecomprado esta bata de oysho para las fotos mientras me maquillan y peinan ya que en micasa habrá bastante gente (padre, novio, dos hermanos y mi abuela) así que para no ir con la...

Anna, miércoles 11-Jul-12 27
Vanessa
Mas compritas :)
Vanessa, El 10 de Julio de 2012 a las 22:25

Hola chicas! os quiero enseñar las cositas que he comprado, a ver que os parece!!! Un camisoncito para la luna de miel: Un conjunto de ropa interior en blanco: Un vestido para utilizar en Riviera...

Elena, domingo 23-Sep-12 47
R
Ropa de los niños
Rosa*, El 7 de Julio de 2012 a las 14:14

¿Que os parece la ropa de los niños? Para mi la he escogido porque es muy sencilla y comoda para ellos y sobre todo fresquita y que luego la puedan usar.. Necesito vuestra opinion.

Anabel, miércoles 11-Jul-12 18
Concha
Tema velo (otra preocupación más.....)
Concha, El 6 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola chicas. Como no tengo nada que hacer (jeje) ahora me he empezado a complicar la vida con el tema del velo. Os cuento, llevo un vestido estilo griego, super sencillo....Desde el primer momento...

Cristina, martes 17-Dic-13 17
Ara R
Mis zapatos!!
Ara R, El 6 de Julio de 2012 a las 15:42

Y llegaron las rebajas!! pues eso, que os presento mis zapatos. No son los tipicos de novia. No los he comprado en ninguna tienda donde vendan de novia ni nada por el estilo. Es una zapateria de...

Olga, miércoles 18-Jul-12 41
Patricia
Que maquillaje queda bien con este traje y este peinado
Patricia, El 3 de Julio de 2012 a las 23:50

Elena, miércoles 18-Jul-12 18
Ainoha
Mi peinado para el gran día
Ainoha, El 5 de Julio de 2012 a las 15:05

Hola! Aquí os dejo mi peinado para el día de mi boda. Mi prueba fu el sábado pasado y este fue el resultado. Me gusta mucho! Lleva una especie de trenzado arriba. Y para que veais como quda con el...

Elia, sábado 14-Jul-12 48
Patricia
Peinado
Patricia, El 2 de Julio de 2012 a las 15:18

Aqui os dejo peinados que me gustan aver si me ayudais que estoi echa un lio con ese tema de los peinados

Sonia, martes 10-Jul-12 42
Sara
Duda sobre el "algo" viejo
Sara, El 7 de Julio de 2012 a las 14:09

Es una duda tonta pero... ¿cuanto de viejo tiene que ser el algo viejo?

Veronica, domingo 30-Jun-13 20
A
Liguero ¿si o no?
Amparo, El 27 de Junio de 2012 a las 11:41

¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?

Inmaculada, lunes 17-Mar-14 83
Sara
Mi vestido de novia
Sara, El 22 de Junio de 2012 a las 16:02

Hola Chicas! Después de muchos meses por fín ya tengo mi vestido de novia es de Inmaculada Garcia. Tiene esta chaqueta y este cinturón que le da mucho juego. En Julio tengo la prueba así que ya os...

Patricia, martes 31-Jul-12 53
C
Dar la liga!!
Cyn , El 27 de Junio de 2012 a las 22:40

A quienvais a dar vosotras la liga? cuantas llevais? en que momento y como la dais? Es q no se si eso se estila todavía y me da una vergüenza horrible ponerme ahí en medio a quitarme la liga y luego...

Marta, jueves 28-Jun-12 22
Vanessa
Un segundo vestido para el dia de la boda?
Vanessa, El 27 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un...

Roroo, domingo 26-Jun-16 70

Grupos generales

Inspiración