Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3714 días
Participé en el post de Sara
Hace 3786 días
Participé en el post de Carita
Hace 3786 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas! Hace muchísimo que no escribo por aquí.. Cuantos recuerdos!Bueno, os cuento un poco lo q me sucede.Tengo un nene que va a cumplir un año en breve... Hasta los 6 meses dormía unas 6 horas del tirón y las noches eran buenísimas! Todo un...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas! Acudo a vosotras xq soy un mar de dudas.. Os cuento! En un par de semanas tengo q empezar con la papilla de frutas y la de cereales sin gluten. Quiero empezar a sacarme leche para almacenarla y utilizarla para la papilla de cereales pero...
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas!! Ahora mismo me siento desesperada!!!! Os cuento un poquito lo que me sucede... Tengo un bebé de dos meses, desde que nació estoy dándole pecho y todo genial. Se enganchó enseguida y está cogiendo buen peso. La cuestión es que desde hace...
Participé en el post de Anika
Hace 4095 días
Participé en el post de María
Hace 4097 días
Participé en el post de Mati
Hace 4110 días
Hace 4120 días
Participé en el post de Kitty
Hace 4159 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4192 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4202 días
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4317 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Participé en el post de Maribel
Hace 4322 días