Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 4166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4185 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Airam
Hace 4230 díasBueno nena, ya no te queda nada!!! Que disfrutes mucho de tu gran día, estarás guapísima y nosotras estaremos aquí para leer tu crónica, muchas felicidades!!!!!
Preciosa, muchas felicidades, solo te quedan tres dias¡¡¡ espero qeu lo disfrutes al maximo
Participé en el post de Maria
Hace 5049 días
Participé en el post de .......y
Hace 5070 días
Participé en el post de Maria
Hace 5082 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5082 días
Participé en el post de María
Hace 5090 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 5096 días
Participé en el post de Laura
Hace 5098 días
Participé en el post de Elena
Hace 5110 días
MARIA!!! ENHORABUENA POR TU BODA Y POR LA INCREIBLE PÉRDIDA DE PESO..YO TAMBIEN KIERO BAJAR 5 O 6 KG...TE IMPORTARÍA PASARME LA DIETA ESA???TOMABAS ALGO MÁS DE COMPLEMENTO PARA ADELGAZAR, CAPSULAS DE ALCACHOFA O ALGO??Y CUANTO EJERCICIO HACIAS AL DÍA???JOOO TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LA PASASES...TE DOY MI DIRECCIÓN jandriupa@hotmail.com. GRACIAS!!!!!
Creé un post
Hace 5124 días¡Hola, chicas! Me compré el vestido de novia en enero y cuando la modista me estaba tomando las medidas para pedir la talla, le advertí que justo acaba de empezar una dieta y que tenía pensado perder 5 o 6 kg. La verdad es que pensaba perder más,...
Participé en el post de Married
Hace 5126 días