Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Hola, hace poco más de una semana me detectaron diabetes gestacional y empecé el sábado con dieta y a pincharme con el glucometro y anotarlo, pero solo me da por debajo de 140 casi siempre en las...
Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...
¡Hola, chicas! Me compré el vestido de novia en enero y cuando la modista me estaba tomando las medidas para pedir la talla, le advertí que justo acaba de empezar una dieta y que tenía pensado perder...
El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...
Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés. Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba...
Hola a todas! Estoy hecha un mar de dudas..el lunes fui a mirarme el vestido de novia y me quedé dudando entre el modelo triana de white one y el modelo octubre de atelier. Al final no supe cuál...
Os leo a diario... y teneis terribles precupaciones con los regalos para los padres, hermanos, abuelos... pero esto en que se ha convertido?? por si no fuera poco con todos los gastos que hay como...
Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Este año con el frio tengo la cara toda irritada y algo enrojecida x este frio que está haciendo...procuro hidratar muy bien pero aun asi no se me va, y lo peor es q me pica...sabeis de algun...
Hola Chicas, no sé si ya hay un post abierto con este debate, pero he encontrado una marca de trajes de novia que yo desconocía pero que me ha gustado bastante. No sé si alguna ha comprado su vestido...