'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1222 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Aini
Hace 1231 días
Participé en el post de Hermione
Hace 1237 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1238 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Amanda_S
Hace 1246 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 1247 días
Participé en el post de Aini
Hace 1247 días

Participé en el post de Maria
Hace 1251 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 1252 días
Creé un post
Hace 1253 díasHola chicas, Hoy hablando con mi pareja considera que la tasa de éxito de la IA es muy baja y me ha terminado preocupando pensando en que después de 3 pueda fracasar. Consideráis que de verdad ayuda a muchas parejas frente al proceso natural o en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1255 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Creé un post
Hace 1257 díasHola chicas! Oye, alguna de vosotras ve factible quedarse embarazada en la primera IA? En mi caso en principio no hay problemas de fertilidad, pero a lo mejor tengo que recurrir por problemas de salud y por ir tanteando el tema. Gracias

He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘

He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Parejitas de la comu! Hay cruces de miradas que despiertan pasiones ❤️️ Y es que donde menos te lo esperas puedes encontrar al amor de tu vida 😍 ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Lo vuestro fue un flechazo?

He votado una encuesta
Hace 1267 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛