Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.187 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas,llevamos un mes con la alimentación complementaria y hasta ahora usaba unas cucharas de silicona que me habían regalado que parecían bastante buenas,mi sorpresa hoy fue descubrir que el puré si lo come bien con esa cuchara pero el potito...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas,mi niña tiene 6 meses estamos con lactancia materna y desde hace 4 noches no para de mover las piernas tanto en la cuna como en brazos,probe a ponerle menos ropa por si es calor en casa estamos siempre a 20 ° pero nada. Leí q puede ser...
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas,mi niña tiene ya 5 meses,duerme en su cuna que la tengo pegada a nuestra cama pero mucha gente me dice q ya le puedo sacar de la habitación,a mi me da cosa porque leí que era mejor tenerla hasta los 6 mínimo y recomendable hacia el año....
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas veréis estamos con lactancia materna,pero por trabajo hay días que una o dos de las tomas son de leche de fórmula porque la tengo que dejar con mi madre. Mi duda es si calentais el agua o no,en el hospital me dijeron que mejor no pq les...
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas,mi niña tiene 3 meses y medio y hasta ahora hacíamos LME pero la semana pasada me tuve q reincorporar al trabajo y empezamos a darle un bibe de Fórmula por la mañana y alguna vez otro de tarde,el problema es que desde entonces tiene...
Creé un post
Hace 2811 díasHola chicas,recurro otra vez a vosotras porque ya no se q hacer. Tengo una niña de mes y medio,siempre durmió bien, la mecía un poco y se quedaba dormida al instante, se despertaba cada 3 h para hacer las tomas estamos con LME, pero desde hace 10...
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas, mi niña tiene un mes y acabo de ver en las fosas nasales tiene mocos secos, en casa hace mucho calor y eso no ayuda a que los expulse. Me gustaría saber si le tengo que limpiar yo la nariz o lo acaban expulsando solos, en caso de que...
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas, mi hija hoy hace 19 días y hace LME no se si esta pasando la crisis de los 15 días,lo que me hace dudar es que solo le da por la noche,llora,solo quiere estar pegada al pecho,y parece que se enfada,tira de los pezones,etc hasta que hacía...
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas,tengo un bebé de 15 días,vino baja de peso y salió del hospital hace 3 días,el problema es q desde q está en casa se despierta en la última toma y ya no se duerme hasta las 6 de la mañana y lo único que quiere es el pecho porque parece...
Creé un post
Hace 2862 díasHola chicas, el martes me ingresan para inducirme el parto,estare de 41+5 y no tengo ninguna contracción y tengo el cuello totalmente cerrado,descartaron hacer un Hamilton pq dicen que no entra ni un alfiler. Me gustaría saber si a alguna de vosotras...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas, vengo a por consejo porque se que muchas me podéis ayudar. Soy embarazada primeriza, estoy de 21+5 y ayer empecé a tener pequeñas contracciones. Al principio no le di mucha importancia pero ahora cada vez q estoy tumbada o sentada las...